¿Cómo pueden los empleados invitar a sus compañeros de trabajo a unirse a Workplace?

Si eres usuario de Workplace Advanced:
Para invitar a tus compañeros de trabajo de a uno, haz clic en Agregar personas en tu página de inicio. Si deseas invitar a varios compañeros de trabajo, incluye varias direcciones de correo electrónico.
Para invitar a tus compañeros de trabajo de manera masiva, haz clic en Agregar personas en tu página de inicio y, luego, haz clic en Importar archivo.
Si los usuarios que estás invitando ya están en Workplace o no tienen un dominio de empresa, los administradores recibirán el mensaje Esta persona ya está en Workplace. Si, al enviar la invitación a usuarios que no tienen un dominio de la empresa, quedan campos requeridos sin completar, los administradores verán el mensaje Incompleto.
Nota: Solo puedes invitar a compañeros de trabajo a unirse a Workplace Advanced si el administrador te concedió permiso. Ten en cuenta que solo podrás invitar a unirse a Workplace a empleados de la misma empresa.
Si eres usuario de Workplace Essential:
Para invitar a compañeros de trabajo de manera individual, haz clic en Invitar a compañeros en la sección Personas de tus marcadores. Si deseas invitar a varios compañeros de trabajo, incluye varias direcciones de correo electrónico.
Para invitar a tus compañeros de trabajo de manera masiva, haz clic en Invitar a compañeros en tus marcadores y, luego, haz clic en Importar archivo.
  • Ingresa una o varias direcciones de correo electrónico en el campo "Invitar", según a cuántos compañeros de trabajo quieras invitar a Workplace.
  • También puedes tocar Invitar en la lista de sugerencias de correo electrónico.
    ¿Te resultó útil esta información?