Facturación

El costo de Workplace depende de la cantidad de usuarios facturables activos en tu comunidad de Workplace. Obtén más Información sobre la protección de pagos, cómo definimos un usuario activo y cómo pagar tu primera nota de pago pendiente.

Usuarios facturables
Un usuario facturable es alguien que tiene una cuenta activa de Workplace durante un mes calendario completo, desde el primero hasta el último día del mes.
Toda cuenta que se cree o cierre durante ese mes calendario no se considerará para la facturación.
Nota: Toda cuenta que se cree después del primer día del mes no se facturará hasta que esté activa durante un mes calendario completo.
¿Te resultó útil esta información?
Un usuario activo por mes es aquel que realizó cualquiera de estas acciones en los últimos 30 días:
  • Visitó Workplace a través de nuestro sitio web o un dispositivo móvil.
  • Inició sesión.
  • Revisó sus notificaciones desde Workplace o la app de Workplace.
  • Usó nuestra app Work Chat.
¿Te resultó útil esta información?
En Workplace Advanced y Workplace Enterprise, pagas en función de la cantidad de personas que usan Workplace cada mes. Una persona facturable es aquella a la que se invitó a registrarse en Workplace.
Los administradores de Workplace pueden controlar la cantidad de personas invitadas a solicitar una cuenta de Workplace y, por lo tanto, pueden controlar y predecir cuánto costará Workplace cada mes.
¿Te resultó útil esta información?
Los empleados de primera línea son personas cuyo rol principal es trabajar directamente con los clientes o el público general para prestar servicios, brindar ayuda o vender productos, o empleados directamente involucrados en la fabricación y distribución de productos.
Para poder participar en un plan de primera línea en Workplace, un empleado debe pertenecer a uno o más de estos grupos:
- El empleado no tiene un puesto físico durante el 50% del tiempo o más.
- El empleado cobra por hora.
- El empleado no tiene una dirección de correo electrónico.
El empelado TAMBIÉN debe ajustarse a una de estas descripciones de roles:
- Trabajador de orientación al cliente (salón de ventas, recepcionista, representante, etc.) de cualquier nivel, incluida la gerencia.
- Trabajador que no tiene contacto con el cliente (depósito, correo, etc.) de cualquier nivel, incluida la gerencia.
- Trabajador de servicios públicos (oficial de policía, encargado de tratamiento de residuos, técnico de la línea eléctrica, encargado del departamento de agua) de cualquier nivel, incluida la gerencia.
- Personal de atención médica (enfermero, médico, instalaciones) de cualquier nivel, incluida la gerencia.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo afecta a las personas que administran Workplace Advanced.
Para exportar una lista de usuarios activos facturables por mes, debes iniciar sesión en una computadora.
  1. Haz clic en el panel para administradores en la parte superior izquierda de tu perfil.
  2. Haz clic en Pagos y, luego, en > a la derecha.
  3. Haz clic en Exportar usuarios facturados.
¿Te resultó útil esta información?
No, no se te cobrará. Si invitas a alguien a un grupo entre empresas (MCG), pero su empresa todavía no usa Workplace, se creará una cuenta gratuita de Workplace Essential. Si ya usa Workplace Essential, no se producirá ningún cambio en su estado. No se aplican cargos en ninguno de los dos casos.
Si la persona a la que invitas a un grupo entre empresas trabaja en una empresa que ya usa Workplace Advanced, tampoco se te aplican cargos.
¿Te resultó útil esta información?
Pagos y notas de pago pendiente
La información de este artículo solo afecta a las personas que administran Workplace Advanced.
Los clientes de Workplace tienen un período de prueba de 30 días gratuito. Una vez finalizado el período de prueba, el ciclo de facturación comienza el primer día del siguiente mes calendario. Al final de ese mes, la nota de pago pendiente se generará según la cantidad de usuarios activos por mes. Los días incluidos entre el final del período de prueba gratuito y el primer día del siguiente mes no se cobrarán.
Por ejemplo, si tu período de prueba finaliza el 18 de octubre, del 19 hasta el 31 de octubre no se cobrará. El ciclo de facturación comenzaría el 1 de noviembre.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo afecta a las personas que administran Workplace Advanced. Para ver tus resúmenes de facturación de Workplace Premium, debes acceder al panel para administradores desde una computadora.
Para consultar el estado de cuenta, haz clic en Panel para administradores en la parte superior izquierda de tu perfil de Workplace y selecciona Pagos.
Ten en cuenta que la divisa de facturación es el dólar estadounidense. Ninguno de los precios incluye los impuestos aplicables. Puedes visitar facebook.com/workplace/pricing para obtener la información más reciente sobre los precios.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo afecta a las personas que administran Workplace Advanced. Para configurar la facturación con tarjeta de crédito, debes acceder al panel para administradores desde una computadora.
Para configurar la facturación con tarjeta de crédito, haz clic en Panel para administradores en la parte superior izquierda de tu perfil de Workplace y selecciona Pagos a fin de agregar los detalles del pago.
Métodos de pago
Aceptamos Amex (excepto en Brasil), Visa, Discover y MasterCard.
Ten en cuenta que la divisa de facturación es USD. Ninguno de los precios incluye los impuestos aplicables. Puedes visitar facebook.com/workplace/pricing para obtener la información más reciente sobre los precios.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo afecta a las personas que administran Workplace Advanced.
Las empresas con más de 5.000 USD de cargos mensuales podrán recibir facturas en lugar de un cargo a la tarjeta de crédito. Tu ejecutivo de cuenta de Workplace te ayudará a configurar la cuenta para recibir facturas.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo afecta a las personas que administran Workplace Advanced.
Por lo general, los cálculos de facturación serán inferiores a lo que ves en la sección Informes del panel para administradores. Un usuario activo por mes facturable es una persona que tenía una cuenta de Workplace el primer día del mes y que entró para visitar su comunidad de Workplace, el panel para administradores o Work Chat durante ese mes. (Las notificaciones push que recibas en el celular o por correo electrónico no cuentan).
Obtén más información sobre lo que es un usuario activo por mes facturable.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo afecta a las personas que administran Workplace Advanced.
Para agregar un número de pedido de compra a tus comprobantes de pago:
  1. En la parte superior izquierda de Workplace, haz clic en Panel para administradores.
  2. Haz clic en Pagos y, luego, en Información de la empresa.
  3. Escribe el número de pedido de compra en el campo especificado.
Nota: Si tu comunidad ya tiene configurada la opción de facturación, habrá un espacio disponible para que agregues el número de pedido de compra cuando accedas a tu comprobante de pago.
¿Te resultó útil esta información?
Workplace for Good
Facebook usa TechSoup para verificar si una organización que solicita Workplace for Good es una ONG que cuenta con un estado sin fines de lucro válido.
Para obtener acceso gratuito a Workplace Advanced, las organizaciones solicitantes deben estar registradas con un socio local de TechSoup y deben cumplir los requisitos para participar en Workplace for Good. Ten en cuenta que algunos tipos de organizaciones no pueden participar en Workplace for Good, tal como se describe aquí.
Para registrarse en Workplace for Good:
  1. Visita TechSoup para obtener un token de verificación. Los tokens de verificación de TechSoup son códigos únicos disponibles para las organizaciones sin fines de lucro que cuentan con la validación de TechSoup. Están formados por una serie de números y letras que suelen finalizar con una parte del nombre de la organización. Por ejemplo, "123a4567@MiOrganización".
  2. En el panel para administradores de Workplace, ve a Workplace for Good en Pagos y haz clic en Agregar token de TechSoup.
  3. Si reúnes los requisitos para Workplace for Good, recibirás un mensaje que indica que tu estado se verificó correctamente.
También puedes visitar Workplace for Good para obtener más información y solicitar acceso al programa.
Facebook determina, a su exclusivo criterio, si una organización cumple con los requisitos para Workplace for Good y se reserva el derecho de conceder o rechazar la solicitud o la participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo. Facebook puede complementar o modificar las normas de elegibilidad para Workplace for Good en cualquier momento y sin previo aviso. Si, a raíz de un cambio en las políticas de Facebook o en el estado de una organización, una organización ya no cumple con los requisitos de Workplace for Good, Facebook se lo notificará con al menos tres meses de antelación. Después de la notificación, se aplicarán las tarifas estándar del acceso a Workplace y su uso por parte de la organización.
¿Te resultó útil esta información?
El programa Workplace for Good permite que determinadas organizaciones no gubernamentales tengan acceso a Workplace Advanced de forma gratuita. Para obtener más información, visita Workplace for Good.

¿Quién puede participar?
Facebook puede ofrecer acceso gratuito a Workplace Advanced a las organizaciones no gubernamentales que hayan concluido el proceso correspondiente de solicitud, verificación y consentimiento escrito, y que tengan un estado válido de organización sin fines de lucro verificado por nuestro socio TechSoup o uno de sus socios locales.
Las siguientes organizaciones, sin embargo, no pueden usar Workplace for Good, independientemente de ser organizaciones sin fines de lucro:
  • Hospitales, organizaciones vinculadas a seguros médicos o planes de salud grupales, hogares de ancianos y otras organizaciones relacionadas con la salud
  • Escuelas, universidades y otras instituciones académicas, incluidos los distritos escolares
  • Organizaciones relacionadas con escuelas, como grupos de estudiantes, profesores, padres o exalumnos
  • Entidades, agencias u organizaciones gubernamentales
  • Organizaciones de actividad legislativa y política (incluida la acción social)
  • Iglesias y otras organizaciones religiosas
  • Ligas profesionales de atletismo
  • Cooperativas de ahorro y crédito, y otras organizaciones mutuales
Las organizaciones que cumplan con los requisitos para participar en el programa Workplace for Good solo podrán crear cuentas de usuario para sus empleados directos, contratistas y voluntarios. En caso de que una organización que cumpla con los requisitos cree cuentas de usuario para cualquier otra persona, Facebook se reserva el derecho de cobrar a la organización las tarifas estándar correspondientes a esas cuentas de usuario.
Facebook determina, a su exclusivo criterio, si una organización cumple con los requisitos para Workplace for Good y se reserva el derecho de conceder o rechazar la solicitud o la participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo. Facebook puede complementar o modificar las normas de elegibilidad para Workplace for Good en cualquier momento y sin previo aviso. Si, a raíz de un cambio en las políticas de Facebook o en el estado de una organización, una organización ya no cumple con los requisitos de Workplace for Good, Facebook se lo notificará con al menos tres meses de antelación. Después de la notificación, se aplicarán las tarifas estándar del acceso a Workplace y su uso por parte de la organización.
¿Te resultó útil esta información?