¿Cómo puedo crear y enviar una comprobación del estado de seguridad?

La comprobación del estado de seguridad solo está disponible para usuarios de Workplace Advanced. Es responsabilidad exclusiva de una organización crear, enviar y administrar las comprobaciones del estado de seguridad de sus empleados. Workplace y Facebook no pueden ver las respuestas de los empleados en relación con la comprobación del estado de seguridad de Workplace ni actuar en función de esas respuestas.
Puedes acceder a la comprobación del estado de seguridad desde el panel para administradores.
Para iniciar la comprobación del estado de seguridad:
  1. Haz clic en Ir a la comprobación del estado de seguridad y selecciona Crear evento de emergencia.
  2. Completa la información del tipo de emergencia.
  3. Completa los campos Título, Ubicación y Personas que ayudan. Si quieres agregar más información al evento de emergencia, completa la sección Información del evento. Puedes incluir hasta 200 caracteres de texto.
  4. Selecciona Vista previa de la comprobación del estado de seguridad para conocer el aspecto de cada notificación de la comprobación del estado de seguridad.
  5. Haz clic en Listo para crear el evento de emergencia.
  6. Haz clic en + Agregar personas y elige el método para hacerlo.
  7. Deberías ver una lista de las personas que agregaste. Una vez que hayas agregado a las personas con un método, puedes volver a hacer clic en Agregar personas para importar más.
  8. Selecciona las personas que deseas contactar de la lista marcando la casilla junto a cada nombre o seleccionando todos.
  9. Haz clic en Enviar comprobación del estado y selecciona los canales de notificación que desees usar para ponerte en contacto con las personas.
  10. Confirma que quieres enviar la notificación haciendo clic en Enviar comprobación del estado. Se enviarán las notificaciones. Puedes hacer clic en Enviar comprobación del estado cada vez que quieras reenviarlas.
  11. El estado de respuesta se actualizará en tiempo real en función de la respuesta más reciente de una persona. La acción de seguimiento quedará a criterio de tu organización.
Nota: La comprobación del estado de seguridad se traducirá al idioma de la cuenta de Workplace del usuario.
¿Te resultó útil esta información?