¿Cómo uso G-Suite y Azure para agregar personas en Workplace?

La información de este artículo solo es pertinente para los usuarios de Workplace Advanced y Workplace Enterprise. Si quieres usar G-Suite y Azure para agregar personas, debes ser administrador del sistema. La configuración de la integración del IdP con Azure y G-Suite permite asignar atributos del perfil de Azure AD o G-Suite a Workplace.
Si quieres usar G-Suite y Azure para agregar personas:
  1. Haz clic en Panel para administradores en la parte superior izquierda de tu perfil.
  2. Haz clic en Personas > Agregar personas y, luego, una vez más en Agregar personas.
  3. Selecciona G-Suite o Microsoft Azure AD y sigue las instrucciones.
Si te conectas a G-Suite o Azure y ya existen usuarios en Workplace, asegúrate de que los nombres, las direcciones de correo electrónico y los detalles de esas cuentas de usuario en el proveedor de identidad (IdP) coincidan con los perfiles de usuario de Workplace. De lo contrario, se crearán cuentas duplicadas desde el IdP. Si alguno de los usuarios abandona tu empresa después, su cuenta se desactivará automáticamente. Ten en cuenta que, en la información, se distinguen mayúsculas de minúsculas.
Nota: Tendrás que autorizar a Workplace para que tenga acceso a tu información de IdP. También tendrás que ser el administrador de G-Suite y habilitar el acceso de G-Suite si deseas agregar a personas con G-Suite.
Workplace sincroniza automáticamente tu lista de usuarios cada cinco horas.
¿Te resultó útil esta información?