¿Cómo personalizo la página de inicio de la biblioteca de recursos en Workplace?

Los administradores pueden personalizar la página de inicio de la biblioteca de recursos para realzar la información importante.
  1. Para actualizar la foto de portada de la página de inicio, pasa el mouse por la foto y haz clic en Actualizar foto de portada. Después puedes subir, eliminar o reajustar la foto de portada. El tamaño óptimo de las imágenes de portada de la biblioteca de recursos es de 2.048 x 1.032 píxeles.
  2. Para seleccionar categorías de prioridades para todos los empleados, pasa el mouse por la sección Prioridad y haz clic en Editar. Los administradores pueden elegir hasta tres categorías para priorizar en la parte superior de la página de inicio.
  3. Para agregar enlaces rápidos, haz clic en +Agregar enlace debajo de Enlaces rápidos. Puedes enlazar a cualquier URL para que los empleados puedan acceder a las herramientas y los recursos clave con rapidez.
Los administradores también pueden editar y eliminar contenido de la biblioteca de recursos, así como reordenar categorías y subcategorías.
¿Te resultó útil esta información?