¿Cómo me ayudan las integraciones de Workplace a trabajar?

Las integraciones de Workplace amplían la funcionalidad de la plataforma de varias formas:
  • Algunas integraciones amplían el editor de Workplace en la web y para celulares a fin de facilitar la forma de compartir contenido desde otras herramientas y servicios con tus compañeros de trabajo.
  • Otras integraciones permiten que Workplace genere una vista previa segura de los enlaces privados que se comparten en Workplace (por ejemplo, de la herramienta de administración de tareas de tu equipo o un enlace a un archivo subido a un servicio de almacenamiento en la nube).
  • Las integraciones que activan bots en el chat de Workplace pueden enviarte notificaciones urgentes (por ejemplo, si tienes un visitante esperando en recepción), o bien pueden automatizar flujos de trabajo comunes (por ejemplo, la comprobación de existencias, el cumplimiento de gastos y mucho más).
  • Asimismo, puedes permitir que se publique contenido de forma automática en un grupo desde una variedad de editores de contenido multimedia, o bien configurar una fuente personalizada de cualquier herramienta o servicio que sea compatible con RSS o Atom.
Para ver la variedad de integraciones que hay disponibles para Workplace, ve a nuestro Directorio de integraciones.
¿Te resultó útil esta información?