¿Cómo creo un grupo de Workplace a partir de una lista de distribución de correo electrónico?

La información de este artículo solo es pertinente para los usuarios de Workplace Essential y Workplace Advanced. Para crear un grupo a partir de una lista de distribución de correo electrónico, debes tener el rol de administrador e iniciar sesión en Workplace desde una computadora. Por el momento, solo puedes importar grupos de correo electrónico de Microsoft y G Suite.
Puedes crear hasta 500 grupos de Workplace basados en tus grupos de correo electrónico de Microsoft y G Suite. Para crear un grupo a partir de una lista de distribución de correo electrónico:
  1. En el panel para administradores, haz clic en Grupos > Crear varios grupos > Crear grupos con lista de correo electrónico.
  2. Haz clic en Get Started.
  3. Elige una cuenta y, luego, selecciona las listas de distribución a partir de las que quieres crear grupos.
  4. Haz clic en "Continuar con [número] grupos".
  5. Para cambiar los administradores del grupo, cambia los administradores de tu grupo de correo electrónico de Microsoft o G Suite. Podrás agregar nuevos administradores o moderadores dentro del grupo en Workplace.
  6. Haz clic en Done.
  7. Edita la configuración de tus grupos y haz clic en "Continuar con [número] grupos".
  8. Haz clic en Crear grupos.
Nota: Los cambios que realices en grupos de Workplace no se aplicarán a los grupos de correo electrónico de Microsoft o G Suite correspondientes. Sin embargo, las personas que agregues a tus grupos de correo electrónico de Microsoft o G Suite se agregarán automáticamente a los grupos de Workplace correspondientes. Las personas que elimines de tus grupos de correo electrónico de Microsoft o G Suite no se eliminarán de los grupos de Workplace correspondientes.
¿Te resultó útil esta información?