Configuración de red

Es probable que tengas que configurar la red para permitir ciertos dominios y rangos de IP a fin de asegurarte de que todos en la organización puedan usar Workplace de manera eficaz. Obtén más información sobre la configuración de la red en el centro de recursos para clientes.

La información de este artículo solo es pertinente para los usuarios de Workplace Essential y Workplace Advanced.
No puedes bloquear el acceso a Facebook porque Workplace se desarrolló con la misma tecnología en la que se basa Facebook. Toda restricción de dominio que evite el acceso a la red de Facebook también afectaría a Workplace.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo afecta a los usuarios de Workplace Premium.
Para que Workplace funcione correctamente, debes asegurarte de que todo el tráfico a los siguientes dominios (incluidos todos los subdominios) y puertos no esté bloqueado y esté activado para las redes de tu empresa:
Nota: Los dominios que usa Workplace están sujetos a cambios y, por lo tanto, esta lista no se debe considerar exhaustiva. El bloqueo selectivo de dominios de Facebook no se admite de forma oficial en Workplace, por lo que estos dominios solo se proporcionan a modo de referencia.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo es pertinente para los usuarios de Workplace Advanced.
Si necesitas tener un control más preciso sobre el acceso a Workplace en una red corporativa, puedes autorizar los intervalos de IP de los servidores web de Facebook desde los que se ofrece Workplace.
Se puede usar el número del sistema autónomo (AS) de Facebook AS32934 para recuperar una lista precisa y actualizada de las direcciones IP de los servidores web de Facebook. Por ejemplo:
whois -h whois.radb.net — '-i origin AS32934' | grep ^route
¿Te resultó útil esta información?