Insignias

Las insignias son una manera modular de celebrar los logros de tus colegas. Puedes elegir una de las insignias predeterminadas o crear tus propios premios para la organización. Puedes obtener más información sobre cómo reconocer logros en Workplace en el centro de recursos para clientes.

La información de este artículo solo es pertinente para los administradores de Workplace Advanced y Workplace Enterprise.
Para administrar insignias, debes ser administrador del sistema, moderador de contenido, ejecutivo de cuenta o administrador con un rol personalizado que incluya el permiso "Administrar insignias".
Recuerda que los administradores solo pueden otorgar insignias manuales. Las insignias automáticas son otorgadas por el sistema en función de un conjunto específico de reglas, y los administradores no tienen control sobre ellas. Estas instrucciones corresponden solo a las insignias manuales.
Si quieres premiar con insignias a los miembros de tu comunidad con el rol de administrador desde una computadora:
  1. Haz clic en el panel para administradores en la parte superior izquierda de Workplace.
  2. Haz clic en Insignias. En las insignias que un administrador puede dar como premio, se muestra el botón Otorgar.
  3. Haz clic en Otorgar y, luego, escribe el nombre de las personas a las que quieras dar la insignia. Se premiará con insignias a esas personas.
  4. Haz clic en Cerrar.
Si quieres quitar insignias otorgadas a los miembros de tu comunidad con el rol de administrador desde una computadora:
  1. Haz clic en el panel para administradores en la parte superior izquierda de Workplace.
  2. Haz clic en Insignias. Aparecerá una lista de las insignias disponibles en tu organización. En las que se puedan otorgar o quitar, se mostrará el botón Otorgar.
  3. Para quitar una insignia, haz clic en el número que indica la cantidad de personas que recibieron la insignia. Aparecerá una lista de las personas que recibieron la insignia. Haz clic en junto al nombre de una persona para quitar la insignia correspondiente.
  4. Haz clic en Cerrar.
Para desactivar el uso de insignias en Workplace:
  1. Haz clic en Panel para administradores > Insignias.
  2. En Disponible, haz clic en .
¿Te resultó útil esta información?
Esta función solo está disponible en Workplace Advanced y Workplace Enterprise.
La herramienta "Insignias" del panel para administradores te permite reconocer a tus empleados por su rol o sus logros. Con las insignias personalizadas, puedes crear insignias exclusivas con tus propias imágenes y títulos.
Para crear una insignia en una computadora:
  1. En la parte superior izquierda de Workplace, haz clic en Panel para administradores, luego en Insignias y, por último, en Crear nueva insignia.
  2. Haz clic en Subir imagen para seleccionar la imagen que quieres usar como icono de la insignia.
  3. Agrega un nombre para la insignia, agrega la descripción del motivo por el que se otorga la insignia y haz clic en Guardar.
Ten en cuenta que, una vez creada, no es posible editar la insignia. Si quieres editar la imagen, el título o la descripción, debes eliminar la insignia, volver a crearla y volver a otorgarla.
¿Te resultó útil esta información?