¿Cómo establezco reglas de conducta para mi comunidad de Workplace?

Los administradores del sistema pueden crear y compartir un conjunto de reglas de la comunidad con sus compañeros de trabajo. Compartir las reglas de uso de Workplace puede ayudar a mantener la seguridad de tu comunidad y fomentar una forma de comunicación respetuosa.
Para definir las reglas de la comunidad de Workplace de tu organización:
  1. En la página de inicio de Workplace, haz clic en Panel para administradores.
  2. Haz clic en Configuración.
  3. Desplázate hacia abajo hasta Reglas de Workplace, en Políticas y reglas de la empresa.
  4. Haz clic en Agregar.
  5. Escribe el título para tus reglas.
  6. De forma predeterminada, tu lista de reglas comenzará con una entrada en blanco. Haz clic en junto a una regla actual para editarla o eliminarla.
  7. Haz clic en Agregar reglas de Workplace para agregar nuevas reglas a tu lista.
  8. Elige si tus reglas deben mostrarse a los usuarios cuando reporten contenido.
  9. Cuando hayas terminado, haz clic en Actualizar para que las reglas estén disponibles y los usuarios puedan verlas en Ayuda rápida.
Los colaboradores podrán acceder a sus reglas a través del icono de Ayuda rápida en la parte inferior izquierda de Workplace. Si elegiste mostrar las reglas cuando los usuarios reportan contenido, también estarán disponibles para verlas allí.
Una vez publicadas, podrás compartir un enlace a tus reglas de Workplace. Los enlaces tienen el siguiente formato: https://nombre.workplace.com/work/workplace_rules (donde nombre se reemplaza por el nombre de tu empresa).
¿Te resultó útil esta información?