Managing Content
Este contenido de ayuda no está disponible en tu idioma. Elige uno de los siguientes idiomas:
This section is only applicable to users of Workplace Advanced.
Los administradores del sistema, los moderadores de contenido y los roles de administradores personalizados que tengan permisos para marcar publicaciones como importantes pueden administrar las publicaciones importantes. La información de artículo solo es pertinente para los usuarios de Workplace Advanced y Workplace Enterprise.
Cuando un administrador del sistema o un moderador de contenido marcan una publicación como importante:
  • La publicación importante se muestra en la parte superior de las secciones de noticias de todos los miembros del grupo.
  • También se muestra en la parte superior del grupo donde se publicó.
  • Se pueden consultar las métricas de la interacción con la publicación importante.
  • Todos los miembros del grupo reciben una notificación.
Los administradores, los moderadores y otras personas que tengan permiso para marcar publicaciones como importantes también tendrán la opción de enviar una notificación por correo electrónico a todos los miembros del grupo.
Creación de una publicación importante
Para marcar una publicación como importante:
  1. Haz clic en en la publicación y selecciona Marcar como importante.
  2. Selecciona el número de días que la publicación debe aparecer en la parte superior de la sección de noticias (puedes elegir de uno a siete días).
  3. Elige qué botón de llamada a la acción te gustaría mostrar con la publicación.
  4. Elige si se debería enviar una notificación por correo electrónico a todos los miembros del grupo.
  5. Haz clic en Confirmar.
Las publicaciones importantes se mostrarán en la parte superior del grupo y de la sección de noticias de todos los miembros del grupo hasta que:
  • Se haya cumplido el plazo que el administrador seleccionó.
  • El miembro del grupo haya presionado el botón de llamada a la acción Marcar como leído, Descartar o Listo.
Si hay más de una publicación marcada como importante, aparecerá primero la más reciente.
La persona que primero marcó la publicación como importante también tiene la opción de enviar notificaciones de seguimiento.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo es pertinente para los usuarios de Workplace Advanced y Workplace Enterprise.
Las publicaciones se pueden marcar como importantes durante un período de hasta 7 días. Un día se calcula como un período de 24 horas, no un día natural.
Para eliminar una publicación importante de la parte superior de la sección de noticias antes de lo establecido inicialmente:
  1. Ve al panel para administradores.
  2. Haz clic en Informes > Contenido.
  3. En Publicaciones importantes, haz clic en Ver publicación en la publicación en cuestión.
  4. Haz clic en Eliminar prioridad de la publicación en el menú desplegable de la publicación.
Nota: Los usuarios pueden usar la acción "Marcar como leída" para eliminar una publicación importante de la sección de noticias antes de la fecha de vencimiento definida por el administrador.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo es pertinente para los usuarios de Workplace Advanced.
No hay ningún límite en la cantidad de publicaciones que se pueden marcar como importantes a la vez. La publicación importante más reciente aparecerá en la parte superior de la sección de noticias. Una vez que se haya visto esa publicación importante, se mostrará la siguiente. También puedes elegir ver todas las publicaciones importantes.
Nota: Ahora puedes usar la acción "Marcar como leída" para reducir la cantidad de publicaciones importantes que aparecen en la sección de noticias.
¿Te resultó útil esta información?
Este artículo solo se aplica a usuarios de Workplace Advanced y Workplace Enterprise.
Los usuarios recibirán una notificación cuando se marque una publicación como importante, independientemente de la configuración de notificaciones que hayan elegido.
Un administrador también puede elegir enviar una notificación por correo electrónico. Si esto sucede, cada miembro del grupo recibe la notificación aunque haya elegido previamente no recibir notificaciones por correo electrónico.
Envío de notificaciones adicionales
El administrador o el moderador de contenido que hayan marcado originalmente la publicación como importante podrán enviar notificaciones de seguimiento en cualquier momento.
Para enviar notificaciones adicionales:
  1. Ve al grupo en el que se realizó la publicación importante.
  2. Haz clic en Notificar debajo de la publicación.
  3. Elige si deseas enviar una notificación a Personas que no vieron tu publicación o Personas que no hicieron clic en el botón de tu publicación.
  4. Elige si también te gustaría enviar una notificación de correo electrónico al público que elegiste.
  5. Haz clic en Enviar.
Solamente el administrador, el moderador de contenido o el usuario con permisos personalizados que marcaron originalmente la publicación como importante podrán enviar notificaciones adicionales.
No hay un límite en cuanto a la cantidad de veces que pueden enviarse notificaciones, pero la opción de notificación ya no estará disponible una vez que todos los miembros del grupo hayan visto tu publicación.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo es relevante para las personas que administran Workplace.
Para ver el rendimiento de las publicaciones que marcaste como importantes:
  1. Haz clic en el panel para administradores en la esquina superior izquierda de Workplace y selecciona Publicaciones importantes.
  2. Busca la publicación que quieres ver en las pestañas Activas o Pasadas en el lado derecho.
Podrás ver métricas de publicaciones activas y pasadas importantes, entre ellas:
  • Visto por
  • Marcada como leída
  • Comentarios
  • Reacciones
  • Quién marcó la publicación como importante
  • Fecha de creación de la promoción
  • Fecha de caducidad de la promoción
  • Capacidad para finalizar promociones activas
  • Capacidad para exportar datos
También puedes hacer clic para ver la publicación o exportar las métricas a una hoja de cálculo.
¿Te resultó útil esta información?
Si marcas una publicación como importante, destacas contenido importante. Las publicaciones marcadas como importantes aparecen en la parte superior de la sección de noticias de todos los miembros del grupo.
Las publicaciones fijadas son una forma de garantizar que una publicación informativa permanezca en la parte superior de un grupo. Dado que las publicaciones fijadas solo se comparten en la parte superior de un grupo y permanecen ahí de forma indefinida, esta función se suele usar para compartir detalles sobre el objetivo del grupo. Obtén más información aquí.
Si promocionas las publicaciones de un usuario para que aparezcan en la parte superior de la sección de noticias, esas publicaciones se mostrarán allí para cada empleado. Esta opción se suele reservar para ejecutivos u otras cuentas que requieran un alcance significativo. Obtén más información aquí.
¿Te resultó útil esta información?
La sección Encuestas del panel para administradores solo está disponible para los administradores del sistema, los moderadores de contenido y los administradores que tengan un rol personalizado que permita la administración de encuestas.
Cuando crees una encuesta, los destinatarios recibirán un mensaje de Workplace Chat con dos acciones posibles: Responder encuesta y Recordarme. Si la persona no responde la encuesta ni programa su propio recordatorio, Workplace le envía un mensaje de seguimiento 24 horas después de enviar la encuesta original.
Para crear o ver una encuesta:
  1. En el panel para administradores, haz clic en Encuestas. Aparecerá una lista de encuestas junto con su estado.
  2. Para crear una encuesta nueva, haz clic en Crear encuesta en la parte superior derecha.
  3. Completa los siguientes campos de la sección Detalles:
    Título: agrega un nombre de encuesta único que tenga hasta 75 caracteres.
    Mensaje de invitación: escribe un mensaje de invitación si lo deseas. Si no incluyes un mensaje de invitación, se envía uno predeterminado.
  4. Haz clic en Continuar.
  5. En la sección Preguntas, agrega hasta cinco preguntas y haz clic en Continuar. Las preguntas pueden tener respuestas de cualquier tipo y pueden configurarse como opcionales. Haz clic en Continuar.
  6. En la sección Destinatarios, puedes elegir las opciones Conjunto de personas o Lista manual para importar una lista de hasta 30.000 personas a partir de la plantilla proporcionada. También puedes enviar la encuesta mediante enlaces o con un correo electrónico personalizado con el nombre del destinatario. Haz clic en Continuar.
  7. En la sección Duración, puedes elegir la frecuencia con la que quieres que se publique la encuesta. Define las fechas y los horarios que mejor se adapten a tu encuesta.
    • Si eliges Solo una vez a todas las personas, todos los destinatarios seleccionados recibirán la encuesta de una sola vez.
    • Si eliges Varias veces a grupos de muestra aleatorios, recibirán la encuesta muestras aleatorias de los destinatarios seleccionados en el intervalo de fechas que hayas indicado. Cada muestra recibirá la encuesta una sola vez.
Los resultados de la encuesta son anónimos y solo se muestran si cuatro o más personas la completan. De lo contrario, los resultados no se muestran.
Una vez que se publica una encuesta, no se puede editar, pero se puede cancelar en cualquier momento. Una vez que se completa una encuesta, no se puede cancelar.
Para obtener más información acerca de cómo las encuestas te ayudan a medir la percepción de los empleados en toda la organización, consulta la sección sobre cómo conocer a tu organización.
¿Te resultó útil esta información?
La página "Recursos" se reemplazó con la biblioteca de recursos, que ofrece mejores funciones. Si tu empresa tiene una página "Recursos", esta se reemplazó automáticamente por una categoría de la biblioteca de recursos.
Puedes obtener más información sobre la biblioteca de recursos aquí.
¿Te resultó útil esta información?
Knowledge Library
Content Moderators, System Admins and admins with the relevant custom admin role will have the ability to create content in the Knowledge Library.
These admins can also add any other Workplace user as an editor on a specific category by clicking Invite. The user will then have edit access to the category and all corresponding subcategories.
To create a new category or sub-category in the Knowledge Library:
  1. Click on your Workplace home.
  2. Select Knowledge Library in the left panel.
  3. Click Create Category in the top right corner.
  4. You can now select your category's title, icon color and image.
  5. Once you have created your category, click Edit to create a Blank layout, a Pre-formatted layout, or to create a Resource List to gather helpful tools and files in one place.
  6. To add a sub category, click Add Subcategory on the left panel. You can add smaller subcategories within a subcategory.
  7. Select who can edit or view a category and its sub-categories by clicking Invite.
  8. When your category is ready click Save Draft or Update.
Note: Only categories with viewers added to them can be seen by the selected audience. If there are no viewers selected, the category will remain in draft.
¿Te resultó útil esta información?
To edit or delete content from the Knowledge Library, you will need to be a system admin or have custom permissions to edit the content.
To edit Knowledge Library categories and subcategories:
  1. Click on the category you want to edit.
  2. Click Edit on the top right. You can now make changes to the content.
  3. Click Invite to add other editors and to select who can view this category.
  4. When you are done making change to your content, press Update.
If you are editing an article that already has viewers, any changes will be visible to viewers immediately.
To delete a category or subcategory:
  1. Click in the top right.
  2. Select Delete. Once you have deleted a category, it cannot be recovered.
You can manage permissions for your category by clicking Invite, or rename your category by clicking on the top right.
You can rearrange your categories by going to the panel on the left and hovering near the top of the list until you see Reorder. You can drag and drop categories and subcategories in the order you want and then press Save.
¿Te resultó útil esta información?
Los administradores pueden personalizar la página de inicio de la biblioteca de recursos para realzar la información importante.
  1. Para actualizar la foto de portada de la página de inicio, pasa el mouse por la foto y haz clic en Actualizar foto de portada. Después puedes subir, eliminar o reajustar la foto de portada.
  2. Para seleccionar categorías de prioridades para todos los empleados, pasa el mouse por la sección Prioridad > haz clic en "Editar". Los administradores pueden elegir hasta tres categorías para priorizar en la parte superior de la página de inicio.
  3. Para agregar enlaces rápidos, haz clic en +Agregar enlace debajo del menú "Quick Links" (Enlaces rápidos). Puedes enlazar a cualquier URL para que los empleados puedan acceder a las herramientas y los recursos clave con rapidez.
Los administradores también pueden editar y eliminar contenido de la biblioteca de recursos, así como reordenar categorías y subcategorías.
¿Te resultó útil esta información?
Los artículos de la biblioteca de recursos están clasificados en categorías y subcategorías.
Para editar una categoría o subcategoría:
  1. Ve a la sección de noticias de Workplace.
  2. Haz clic en Biblioteca de recursos en el panel de la izquierda.
  3. Para ir al contenido que quieres editar, haz clic en el enlace de una categoría en el panel de la izquierda o en la página de inicio de la biblioteca de recursos.
  4. Haz clic en Editar en la parte superior derecha de la página.
  5. Una vez que hayas hecho los cambios, haz clic en Guardar borrador o Publicar.
Todos los cambios quedarán en modo borrador hasta que los publiques.
¿Te resultó útil esta información?
Las estadísticas están disponibles para cada categoría y subcategoría individuales de la biblioteca de recursos.
Los administradores pueden ver las estadísticas de la categoría haciendo clic en Ver estadísticas de cualquier categoría, y verán las siguientes métricas:
  • Alcance potencial: la cantidad de usuarios que tienen permiso para ver la categoría.
  • Visitas de la categoría: la cantidad de usuarios que visitaron la categoría en cualquier momento.
También se pueden organizar estos datos en distintos campos de perfil, incluso por departamento o por lugar.
¿Te resultó útil esta información?