¿Cuáles son los diferentes tipos de planes de Workplace?

Este es un resumen de los dos planes de Workplace. Para ver en detalle qué funciones ofrecen los planes Advanced y Enterprise, visita la página de precios de Workplace.
Hay dos planes distintos de Workplace. En ambos planes, se paga una suscripción mensual según la cantidad de personas activas en la comunidad de Workplace.
Consulta la lista completa de funciones incluidas en cada plan en la página de precios de Workplace.
Workplace Advanced
Workplace Advanced está diseñado para conectar a toda una organización en Workplace. Incluye las funciones conocidas de Workplace, como el chat, los videos en vivo y los grupos, y agrega controles para los administradores. Cuesta 4,00 USD por persona al mes. Con Workplace Advanced, los empleados de primera línea pueden conectarse a "Primera línea" de Workplace en el celular por 1,50 USD por persona al mes.
Workplace Enterprise
Workplace Enterprise está dirigido a organizaciones más complejas que, debido a su tamaño o al sector al que pertenecen, necesitan un nivel de ayuda superior. Incluye todas las funciones del plan Advanced, además de un tiempo de respuesta inicial de 4 horas, prioridad para la resolución de problemas y acceso anticipado a nuevas funciones. Cuesta 8,00 USD por persona al mes.
¿Te resultó útil esta información?