Planes

Workplace está disponible en los planes Essential, Advanced y Enterprise. Obtén más información sobre cómo elegir el plan adecuado para tu organización.

Este es un resumen de los dos planes de Workplace. Para ver en detalle qué funciones ofrecen los planes Advanced y Enterprise, visita la página de precios de Workplace.
Hay dos planes distintos de Workplace. En ambos planes, se paga una suscripción mensual según la cantidad de personas activas en la comunidad de Workplace.
Consulta la lista completa de funciones incluidas en cada plan en la página de precios de Workplace.
Workplace Advanced
Workplace Advanced está diseñado para conectar a toda una organización en Workplace. Incluye las funciones conocidas de Workplace, como el chat, los videos en vivo y los grupos, y agrega controles para los administradores. Cuesta 4,00 USD por persona al mes. Con Workplace Advanced, los empleados de primera línea pueden conectarse a "Primera línea" de Workplace en el celular por 1,50 USD por persona al mes.
Workplace Enterprise
Workplace Enterprise está dirigido a organizaciones más complejas que, debido a su tamaño o al sector al que pertenecen, necesitan un nivel de ayuda superior. Incluye todas las funciones del plan Advanced, además de un tiempo de respuesta inicial de 4 horas, prioridad para la resolución de problemas y acceso anticipado a nuevas funciones. Cuesta 8,00 USD por persona al mes.
¿Te resultó útil esta información?
Workplace Advanced está diseñado para conectar organizaciones completas y tiene un precio de 4 USD por persona, por mes. Es el plan que recomendamos.
Workplace Enterprise está diseñado para organizaciones que tienen un nivel de complejidad mayor debido a su tamaño o sector de actividad. Cuesta 8 USD por persona, por mes. Para contratar el plan Workplace Enterprise, debes ponerte en contacto con el equipo de ventas de Workplace o con un socio de Workplace.
El plan "Primera línea" de Workplace se puede agregar como complemento de Workplace Advanced o Workplace Enterprise.
Nota: Visita la sección de precios para obtener más información acerca de los planes y los precios.
¿Te resultó útil esta información?
Workplace cobra una tarifa plana de 4 USD mensuales por usuario activo para el plan Workplace Advanced.
Se te cobrará por todos los empleados de tu comunidad, aunque algún usuario no use el dominio de correo electrónico corporativo para iniciar sesión.
Ten en cuenta que la divisa de facturación es el dólar estadounidense. Nuestros precios no incluyen los impuestos aplicables. Puedes visitar nuestra sección de precios para consultar la información de precios más reciente.
¿Te resultó útil esta información?