Registrar una visita
Workplace no hace un seguimiento continuo de tu ubicación. Workplace usa los servicios de ubicación únicamente para la función Registrar visita.
Web
Si usas la opción Registrar visita en un lugar desde la web, verás una lista de lugares sugeridos. Esa lista se genera sobre la base de tu dirección IP.
iOS o Android
Si usas la opción Registrar visita en un lugar desde un dispositivo iOS o Android, se te preguntará si quieres activar los servicios de ubicación.
Si eliges la opción Activar ubicación, se te solicitará que otorgues permiso a la app de Workplace para acceder a los servicios de ubicación en la configuración de tu teléfono iOS o Android.
Si activas los servicios de ubicación, Workplace usa esa información para ofrecerte sugerencias localmente pertinentes en relación con la función Registrar visita.
Nota: Puedes desactivar los servicios de ubicación en Workplace en cualquier momento, en la configuración de tu teléfono iOS o Android. Si no asignas los permisos de los servicios de ubicación a la función Registrar visita, la lista de lugares sugeridos se genera a partir de la dirección de IP.
¿Te resultó útil esta información?