¿Qué prioridad debería definir para mi ticket de asistencia de Workplace?

Las prioridades se utilizan para proporcionarle información al equipo de asistencia de Workplace acerca del impacto comercial o la urgencia de tu problema o consulta. Encontrarás una descripción general de cada prioridad a continuación.
Prioridad alta: impacto comercial grave
El impacto en el negocio es grave. El problema impide que los usuarios realicen sus tareas laborales. Requiere acción inmediata. No existen soluciones alternativas disponibles.
Ejemplos:
  • Los usuarios no pueden iniciar sesión para utilizar Workplace.
  • Un componente clave de Workplace no funciona para todos los usuarios (por ejemplo, la capacidad de crear grupos).
  • Un participante clave, como el director ejecutivo de la empresa, no puede utilizar una funcionalidad básica de Workplace (por ejemplo, no puede transmitir en vivo).
Prioridad media: impacto comercial moderado
El impacto en el negocio es moderado. El problema impide que algunos usuarios realicen sus tareas laborales. Existen soluciones alternativas disponibles. Una función secundaria de Workplace no funciona para los usuarios.
Ejemplos:
  • Algunos usuarios no pueden transmitir en vivo.
  • Un componente secundario de Workplace no funciona como debiera (por ejemplo, los usuarios de Mac no pueden descargar un video).
Prioridad baja: impacto comercial bajo
El impacto en el negocio es bajo. El problema es pasajero. Existen soluciones alternativas disponibles. El problema afecta a menos del 5% de los usuarios totales y a un componente secundario de Workplace.
Ejemplos:
  • De vez en cuando, un usuario no puede ver una conversación del chat vinculada a un grupo.
  • Algunos usuarios no pueden descargar un video cuando usan un teléfono Android, pero pueden hacerlo desde una computadora portátil o un dispositivo iOS.
  • Problemas de relativamente bajo impacto con el uso de la API/ayuda para desarrolladores.
Nota: El objetivo principal de las prioridades es indicar el impacto comercial o la urgencia de tu problema al equipo de asistencia de Workplace. La prioridad no garantiza una resolución más rápida o lenta, pero nos permite enfocarnos mejor en los problemas de mayor impacto o urgencia.
¿Te resultó útil esta información?