App

La app de Workplace Chat está disponible en Android, iOS, Windows PC y Mac. Obtén más información sobre cómo descargar o actualizar Workplace Chat.

Workplace Chat es una app para computadoras compatible con PC y Mac que te permite chatear con compañeros de trabajo.
La app Workplace Chat:
  • Te permite recibir notificaciones directamente en la app
  • Admite llamadas de voz y video
  • Admite el uso compartido de la pantalla
  • Facilita la visualización de las últimas notificaciones de tus grupos
  • Admite los chats individuales y en grupo.
Descargar Workplace Chat
Puedes descargar Workplace Chat para computadoras en los siguientes enlaces:
La app es compatible con sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits que ejecutan Windows 8 y versiones posteriores, así como también macOS 10.9 (Mavericks) y versiones posteriores. Las versiones anteriores de macOS no son compatibles.
Nota: Workplace Chat no exige privilegios de administrador, así que todos deberían poder instalar la app a menos que la bloquee un administrador del sistema.
¿Te resultó útil esta información?
Cuando haya una actualización disponible, se descargará automáticamente en segundo plano. Cuando esté lista para instalarse, verás un banner color verde en la parte superior de la app. Si haces clic en este banner, la app se cerrará y se volverá a abrir luego de la instalación de la actualización. Si quieres buscar actualizaciones de forma manual, puedes seleccionar Buscar actualizaciones en el menú principal de la app.
¿Te resultó útil esta información?
Estamos cambiando y simplificando la app de Workplace Chat para iOS a fin de mejorar el rendimiento y la accesibilidad, y para lograr que ocupe menos espacio en el teléfono.
Si ya descargaste la app para iOS de Workplace Chat, recibirás una notificación y accederás automáticamente a la nueva versión.
Dado que implementar las mejoras nos llevará algunos meses, verás que algunas funciones no están disponibles, pero lo estarán en el futuro. Sin embargo, habrá otras que eliminaremos de forma permanente para mejorar el rendimiento y ayudarte a lograr más productividad.
Algunas de estas funciones son:
  • La pestaña "Personas"
  • La pestaña "Sugerencias"
  • Los filtros de fotos
  • La biblioteca de stickers
  • La configuración de recordatorios
  • Los apodos
  • Los emojis personalizados para indicar que algo te gusta
  • Los emoji de pulgar hacia abajo para reaccionar
¿Te resultó útil esta información?
Estamos cambiando el diseño de la app de Workplace Chat para iOS a fin de ofrecer experiencias en celulares modernas y eficientes para el ámbito laboral. Nuestra app ayudará a mejorar el rendimiento y la productividad. Además, ocupará menos espacio en tu teléfono. Además, presentamos funciones nuevas, como el modo oscuro. La app se implementará en el transcurso de varios meses.
Nuevas funciones
Estamos implementando nuevas funciones a fin de mejorar la app de Workplace Chat para iOS.
Algunas de las funciones son:
  • Modo oscuro.
Estamos cambiando el diseño de la app por completo. Por lo tanto, es posible que las funciones que se usan con poca frecuencia estén ausentes temporalmente hasta que volvamos a desarrollarlas. Como parte de una iniciativa para mejorar el rendimiento y la productividad, también eliminamos algunas funciones que se utilizaban con poca frecuencia y no las restauraremos. En la siguiente lista, se muestran todas las funciones que faltan actualmente y las fechas en las que se restaurarán, además de las funciones que eliminamos:
Actualización: 9 de noviembre de 2020
Restauramos todas las funciones faltantes que nos propusimos lanzar en octubre. Continuamos haciendo un seguimiento de todos los comentarios que recibimos, de modo que puedes seguir enviándolos a través de la app para que podamos seguir mejorando tu experiencia con la nueva app de Chat para iOS.
Ahora disponible Quedará obsoleto
Buscar bots
Enviar ubicación estática
Usar vistas web de bots
Aumentar los Me gusta
Usar respuestas rápidas de bots
Enviar y personalizar teclado y emojis de Me gusta
Usar el menú de acciones del bot
Tienda de stickers
Respuestas personalizadas de bots
Reacción de pulgar hacia abajo
Ver el icono de "No molestar" en la bandeja de entrada
Sugerencias de acciones de mensajes
Configurar "No molestar"
Definir apodos
Ver todo el contenido multimedia compartido en un chat
Búsquedas recientes
Enviar stickers
Modificar la configuración de datos
Mencionar @aquí y @todos
Guardar foto automáticamente en la galería
Encuestas
Ver invitaciones pendientes
Respuestas personalizadas de bots
Pestañas "Personas" y "Descubrir"
Buscar mensajes
Editar color de grupo
Realizar búsquedas en un chat
Configuración de notificaciones personalizadas
Configuración de estado
Editar fotos enviadas desde tu biblioteca
Configurar descripciones de grupos
Editar descripciones de grupos
Mejora de las videollamadas (incluido el audio)
Editar fotos subidas desde tu cámara
Editar la descripción y la imagen de los chats de grupo
Definir estado
Anotaciones en fotos
Definir estado
Cómo puedo unirme o salir del programa
El 4 de noviembre, comenzamos a implementar la nueva app de Workplace Chat para iOS a todos los clientes. Esperamos que todos los clientes hayan actualizado la app en un plazo de alrededor de una semana.
Para volver a la versión anterior de la app de Workplace Chat, ve a la publicación de Workplace Chat para iOS en la sección de acceso anticipado de Novedades en el panel para administradores, selecciona Administrar acceso anticipado y elige Nadie. Los usuarios no podrán volver a la versión anterior por su cuenta, sino que los administradores del sistema tendrán que revertir toda la instancia de Workplace.
Si actualizaste la app y tienes la nueva versión, ya no podrás regresar a la versión anterior.
En promedio, se tarda 1 día para obtener la nueva app de iOS o volver a la anterior. Una vez que haya cambiado tu instancia, todos los usuarios tendrán que reiniciar la app dos veces para poder usar la otra versión de la app. Los usuarios no tendrán que hacer nada cuando salga la versión completa. Te llegará una notificación para avisarte que recibiste la nueva app de Workplace Chat para iOS.
Para brindarnos comentarios, ve a la configuración de la app de Workplace Chat para iOS y selecciona Enviar comentarios.
App para Android
Actualmente, no hay planes de renovar la experiencia de Android. Continuamos mejorando la experiencia de Android con funciones nuevas como las salas de Workplace, que estarán disponibles pronto. La única función que no está disponible para los usuarios de Android es el modo oscuro en la app.
¿Te resultó útil esta información?
Workplace Chat Beta está disponible para las organizaciones que se inscribieron en el programa de acceso anticipado.
Con la nueva app de Workplace Chat para computadoras, puedes mantenerte en contacto con tu equipo. Permite enviar mensajes, iniciar chats de audio o videochats, y compartir la pantalla.
Características
Dos de las nuevas funciones de la app de Workplace Chat para computadoras son el modo oscuro y una vista compacta de la bandeja de entrada. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en la nueva versión de la app. Entre estas funciones, se incluyen:
  • Icono de notificación sobre publicaciones
  • Mensajes guardados, mensajes fijados y recordatorios de mensajes
  • Envío de fotos desde la cámara de la computadora
  • Edición de los chats fijados
  • Lista de todos los archivos compartidos en una conversación
  • Filtros de la bandeja de entrada (por ejemplo, mensajes no leídos u ocultos definitivamente)
  • Función para ocultar una conversación de manera definitiva
  • Funciones bloqueadas en toda la empresa
  • Visualización de la información de los perfiles de los usuarios (por ejemplo, correo electrónico o departamento)
  • Instalador MSI Enterprise para realizar la instalación en los equipos
  • Parte del texto podría mostrarse solo en inglés

Cómo usar la app
Para poder usar la nueva app para computadoras, tu organización debe haberse inscrito en el programa de acceso anticipado. Si quieres inscribir tu organización, ponte en contacto con tu representante de Workplace.
Una vez finalizada la inscripción, los administradores podrán poner la app a disposición de su organización desde la sección Novedades en el panel para administradores. Además, después de la inscripción, los usuarios podrán descargar la app desde el menú de ayuda en la parte inferior izquierda de Workplace. Si un usuario tiene la versión anterior de la app para computadoras, la próxima vez que la inicie, la app se actualizará a la nueva versión de manera automática.
Los administradores también tienen la opción de retirar a la empresa del programa de acceso anticipado. En tal caso, todos los usuarios volverán a la versión anterior de la app.
Nota: Si hay algo que no funciona como esperabas, puedes hacer clic en y luego en Reportar un problema.
¿Te resultó útil esta información?
Si recibiste un aviso que dice que debes actualizar la app de Workplace para computadoras es porque eres administrador del sistema de tu comunidad de Workplace y tu versión de la app para WIndows ya no se actualiza automáticamente.
Solucionamos este problema en la versión 1.0.76; sin embargo, todas las versiones anteriores de la app para computadoras deben actualizarse manualmente.
Hay dos formas de hacerlo:
  • Actualización manual de la app: todos los usuarios afectados recibieron un aviso para descargar la nueva app para computadoras. Si no lo viste, puedes descargar la app aquí: https://work.workplace.com/work/chat/download.
  • MSI: también puedes usar el paquete de Microsoft Installer (MSI) para actualizar la app para computadoras en nombre de los usuarios. Esta versión nueva permite a los administradores implementar la actualización de la app la próxima vez que los usuarios inicien sesión. Los administradores de Workplace pueden descargar el paquete MSI de Workplace Chat desde la pestaña "Integraciones" en el panel para administradores o pueden encontrarlo aquí: https://work.workplace.com/work/chat/download/msi.
¿Te resultó útil esta información?