¿Cómo creo una encuesta en Workplace y dónde puedo ver los resultados?

La sección Encuestas del panel para administradores solo está disponible para los administradores del sistema, los moderadores de contenido y los administradores que tengan un rol personalizado que permita la administración de encuestas.
Cuando crees una encuesta, los destinatarios recibirán un mensaje de Workplace Chat con dos acciones posibles: Responder encuesta y Recordarme. Si la persona no responde la encuesta ni programa su propio recordatorio, Workplace le envía un mensaje de seguimiento 24 horas después de enviar la encuesta original.
Para crear o ver una encuesta:
  1. En el panel para administradores, haz clic en Encuestas. Aparecerá una lista de encuestas junto con su estado.
  2. Para crear una encuesta nueva, haz clic en Crear encuesta en la parte superior derecha.
  3. Completa los siguientes campos de la sección Detalles:
    Título: agrega un nombre de encuesta único que tenga hasta 75 caracteres.
    Mensaje de invitación: escribe un mensaje de invitación si lo deseas. Si no incluyes un mensaje de invitación, se envía uno predeterminado.
  4. Haz clic en Continuar.
  5. En la sección Preguntas, agrega hasta cinco preguntas y haz clic en Continuar. Las preguntas pueden tener respuestas de cualquier tipo y pueden configurarse como opcionales. Haz clic en Continuar.
  6. En la sección Destinatarios, puedes elegir las opciones Conjunto de personas o Lista manual para importar una lista de hasta 30.000 personas a partir de la plantilla proporcionada. También puedes enviar la encuesta mediante enlaces o con un correo electrónico personalizado con el nombre del destinatario. Haz clic en Continuar.
  7. En la sección Duración, puedes elegir la frecuencia con la que quieres que se publique la encuesta. Define las fechas y los horarios que mejor se adapten a tu encuesta.
    • Si eliges Solo una vez a todas las personas, todos los destinatarios seleccionados recibirán la encuesta de una sola vez.
    • Si eliges Varias veces a grupos de muestra aleatorios, recibirán la encuesta muestras aleatorias de los destinatarios seleccionados en el intervalo de fechas que hayas indicado. Cada muestra recibirá la encuesta una sola vez.
Los resultados de la encuesta son anónimos y solo se muestran si cuatro o más personas la completan. De lo contrario, los resultados no se muestran.
Una vez que se publica una encuesta, no se puede editar, pero se puede cancelar en cualquier momento. Una vez que se completa una encuesta, no se puede cancelar.
Para obtener más información acerca de cómo las encuestas te ayudan a medir la percepción de los empleados en toda la organización, consulta la sección sobre cómo conocer a tu organización.
Nota: Existe un límite de 100.000 participantes por encuesta.