Status Page
Este contenido de ayuda no está disponible en tu idioma. Elige uno de los siguientes idiomas:
Cuando se identifica un problema, se agrega una entrada en la página de estado. Posteriormente, se registra cada vez que haya un cambio en el estado del problema y cuando se lo resuelve.
La página de estado está disponible públicamente en workplace.com/status. También puedes encontrar un enlace a la página en el pie de página del sitio web de Workplace.
Suscríbete a las novedades
Puedes agregar la integración del editor Estado de Workplace a un grupo de Workplace. Cuando surja un problema o se resuelva en la página de estado de Workplace, la integración publicará en el grupo y los miembros recibirán notificaciones push y por correo electrónico.
Para agregar la integración:
  1. En el grupo que administras, haz clic en la pestaña Más y selecciona Integraciones.
  2. Haz clic en Estado de Workplace.
  3. Selecciona Agregar.
También puedes usar tu lector de RSS favorito para suscribirte al feed de RSS del estado de Workplace.
¿Te resultó útil esta información?
Si crees que hay algún problema con Workplace, puedes consultar workplace.com/workplace/status para ver si hay otros clientes afectados. En la página de estado de Workplace solo mostramos los problemas que afectan la capacidad de los usuarios de usar funciones centrales de Workplace. Estas funciones se indican en la parte superior de la página de estado.
Si eres administrador en Workplace Advanced y notas que hay un problema con alguna de estas funciones, pero la función no aparece en la página de estado, puedes enviar un ticket a nuestro equipo de ayuda.
¿Te resultó útil esta información?