¿Qué tipos de integraciones están disponibles para los grupos de Workplace que administro?

Workplace proporciona a los administradores de los grupos de la plataforma una variedad de integraciones que pueden ayudarte a administrar tu grupo, publicar contenido y notificaciones de forma automática en tu grupo, y ayudar a tu equipo a mantenerse conectado a los archivos y documentos en los que trabaja.
  • Noticias
    Como administrador del grupo, puedes suscribirte a una fuente de contenido de una variedad de publicaciones empresariales. Asimismo, puedes configurar fuentes personalizadas de cualquier servicio que admita RSS o Atom. Cuando haya nuevo contenido disponible en estas fuentes, se publicará de forma automática en tu grupo.
  • Carpetas vinculadas
    Puedes vincular tu grupo de Workplace con una carpeta almacenada en un servicio de almacenamiento en la nube. De esta forma, todos los miembros del grupo tendrán acceso a la carpeta, se podrá compartir contenido desde el servicio de almacenamiento en la nube y se activarán las vistas previas enriquecidas del contenido en Workplace. Entre los servicios de almacenamiento en la nube que admitimos, se encuentran Box, Dropbox, Quip, SharePoint, OneDrive y Google Drive.
  • Integraciones de tu organización
    Si tu organización utiliza Workplace Essential o Workplace Advanced, es posible que el administrador del sistema haya configurado integraciones personalizadas que conecten Workplace con las demás herramientas que usa tu empresa. Puedes activarlas en tu grupo. En función del objetivo de la integración, es posible que esta pueda publicar en tu grupo, administrarlo o enviar mensajes a sus miembros.

¿Te resultó útil esta información?