¿Cómo uso el asistente de navegación en Workplace?

El asistente de navegación es una herramienta para personas que quieren usar un lector de pantalla o métodos abreviados de teclado para navegar en Workplace. Si usas el teclado para navegar, el asistente de navegación es siempre el primer elemento de la página, incluso si no se puede ver.
Para abrir el asistente de navegación, presiona la tecla Tab para mover el foco de la barra de herramientas del navegador a la página web.
Desplazarse con el asistente de navegación
El asistente de navegación es una barra de menús con tres opciones: "Secciones de esta página", "Otras páginas en Workplace" y "Ayuda sobre accesibilidad".
  • Para navegar entre los menús de la barra, usa las teclas de flecha izquierda y flecha derecha.
  • Para abrir un menú, presiona Enter o Intro.
  • Para navegar dentro de un menú, usa las teclas de flecha arriba y flecha abajo. También puedes usar las teclas alfabéticas para pasar al siguiente elemento de menú que empiece con esa letra.
Usar el menú "Secciones de esta página"
El menú "Secciones de esta página" enumera las regiones de referencia que se encuentran en la página actual. Todas las páginas de Workplace se dividen en secciones grandes denominadas regiones de referencia. La mayoría de las páginas de Workplace incluyen una región de contenido principal. Por ejemplo, si estás en tu perfil, la región de contenido principal incluye la biografía. Si una página de Workplace incluye una región de contenido principal, esta aparecerá como el primer elemento en "Secciones de esta página".
Otros ejemplos de regiones que puedes encontrar en "Secciones de esta página" son "Buscar en Workplace" y "Crear una publicación".
Para mover el foco del teclado a una de las secciones del menú, presiona Enter o Intro.
Usar el menú "Otras páginas en Workplace"
El menú "Otras páginas en Workplace" enumera las páginas fuera de la página de inicio y la sección de noticias. Otros ejemplos de páginas que puedes encontrar en este menú son "Perfil", "Notificaciones" y "Configuración".
Para mover el foco del teclado a una de las páginas del menú, presiona Enter o Intro.
¿Te resultó útil esta información?