Información general de las estadísticas de Workplace

La información de este artículo solo es pertinente para los administradores de Workplace Advanced y Workplace Enterprise.
"Estadísticas" es una sección del panel para administradores con herramientas para hacer un seguimiento del uso de Workplace en tu organización y medirlo. Las estadísticas se pueden usar para hacer un seguimiento de los registros de los empleados, las tendencias en los grupos y la actividad en el nivel de las publicaciones.
La sección "Estadísticas" comprende cinco pestañas distintas:
  • Personas: te permite hacer un seguimiento del nivel de actividad de tu organización en Workplace, desde el lanzamiento hasta la incorporación y la actividad mensual.
  • Contenido: te permite ver cuánto contenido crea tu organización y cuántas personas colaboran activamente.
  • Grupos: te permite hacer un seguimiento de la creación de grupos y de la actividad en Workplace y en los grupos más activos.
  • Publicaciones: en esta pestaña, puedes medir los Me gusta, los comentarios y las visualizaciones de una publicación a fin de hacer un seguimiento de la eficacia de las comunicaciones mediante datos de rendimiento avanzados en el nivel de la publicación.
  • Conexiones: te permite identificar dónde se está generando colaboración en Workplace sobre la base de las interacciones entre las personas.
Solo los administradores de Workplace pueden ver y usar las estadísticas. Las personas con roles de administrador personalizados también pueden ver las estadísticas. Obtén más información sobre la creación de roles de administrador personalizados.
¿Te resultó útil esta información?