¿Cómo agrego y verifico un dominio de correo electrónico en Workplace?

Puedes agregar y verificar un dominio de correo electrónico en el panel para administradores.
Para agregar un dominio de correo electrónico:
  1. Haz clic en Panel para administradores.
  2. Haz clic en Configuración.
  3. Selecciona la pestaña Dominios de correo electrónico.
  4. En Agregar un dominio a la lista de autorizados o verificarlo, escribe el nombre de dominio y selecciona Agregar dominio.
Nota: Si aparece un error que dice que el dominio ya no está disponible, podría deberse a que el dominio sugerido ya lo usa otra empresa o que estás intentando agregar un dominio público. Si crees que se trata de un error y puedes demostrar la propiedad del dominio, comunícate con nuestro equipo de ayuda para resolverlo.
Para verificar un dominio de correo electrónico, puedes usar uno de los tres métodos que aparecerán cuando hagas clic en "Verificar" junto a tu nombre de dominio de correo electrónico.
Verificación de correo electrónico:
  1. Haz clic en Enviar correo electrónico.
  2. Selecciona la dirección de correo electrónico en la que quieras recibir un mensaje de confirmación.
  3. Selecciona la dirección de correo electrónico administrativa a la que se enviará el código de verificación (por ejemplo, admin@, administrator@, postmaster@, webmaster@ o hostmaster@).
  4. Sigue las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico.
Subir un archivo HTML:
  1. Selecciona Subir archivo HTML.
  2. Selecciona Subir archivo HTML para subir un archivo HTML a tu sitio web. Para ello, debes tener acceso de administrador a la carpeta raíz de tu sitio web. De este modo, tu dominio se verificará inmediatamente.
Agregar un registro TXT de DNS:
  1. Haz clic en Actualizar registro de DNS.
  2. Para ello, debes poder iniciar sesión en tu proveedor de nombres de dominio. Esto puede tardar hasta 72 horas.
Ten en cuenta que los pasos específicos de cada servicio pueden variar. Si necesitas más ayuda, comunícate con el equipo de ayuda del host de tu dominio o consulta su documentación.
Nota: Si tienes problemas para usar cualquiera de estos métodos, comunícate con nuestro equipo de ayuda para resolverlos. Si no tienes acceso al host de tu sitio web o DNS, ponte en contacto con el departamento de TI de la empresa.
¿Te resultó útil esta información?