¿Cuáles son las diferencias entre "Marcar como importante", las publicaciones fijadas y promocionar las publicaciones de un usuario para que aparezcan en la parte superior de la sección de noticias en Workplace?

Si marcas una publicación como importante, destacas contenido importante. Las publicaciones marcadas como importantes aparecen en la parte superior de la sección de noticias de todos los miembros del grupo.
Las publicaciones fijadas son una forma de garantizar que una publicación informativa permanezca en la parte superior de un grupo. Dado que las publicaciones fijadas solo se comparten en la parte superior de un grupo y permanecen ahí de forma indefinida, esta función se suele usar para compartir detalles sobre el objetivo del grupo. Obtén más información aquí.
Si promocionas las publicaciones de un usuario para que aparezcan en la parte superior de la sección de noticias, esas publicaciones se mostrarán allí para cada empleado. Esta opción se suele reservar para ejecutivos u otras cuentas que requieran un alcance significativo. Obtén más información aquí.
¿Te resultó útil esta información?