Actualizaciones para clientes

Visita la página Novedades para obtener más información sobre las nuevas funciones y las actualizaciones de Workplace.

En la página Novedades, todos los administradores predeterminados pueden ver las próximas actualizaciones, además de las últimas funciones que ya están disponibles en tu comunidad de Workplace.
Para acceder a Novedades, abre el Panel para administradores y selecciona Novedades.
¿Te resultó útil esta información?
Supplier Connect, ahora en la plataforma de Workplace, es un portal de proveedores que se usa para registrar y administrar las empresas que hacen negocios con Facebook.
Se están creando nuevas cuentas de Workplace para algunos empleados de tu empresa que tienen acceso a Supplier Connect en Facebook. Todos los usuarios de Supplier Connect recibirán un correo electrónico para configurar sus cuentas. Los administradores del sistema de Workplace recibirán un correo electrónico en el que se les pedirá que revisen y aprueben las cuentas nuevas a fin de agregarlas a Supplier Connect. Se enviarán correos electrónicos desde la dirección notification@fbworkmail.com.
Si tienes alguna pregunta o inquietud, escríbenos a suppliers@fb.com.
¿Te resultó útil esta información?
Estamos cambiando el diseño de la app de Workplace Chat para iOS a fin de ofrecer experiencias en celulares modernas y eficientes para el ámbito laboral. Nuestra app ayudará a mejorar el rendimiento y la productividad. Además, ocupará menos espacio en tu teléfono. Además, presentamos funciones nuevas, como el modo oscuro. La app se implementará en el transcurso de varios meses.
Nuevas funciones
Estamos implementando nuevas funciones a fin de mejorar la app de Workplace Chat para iOS.
Algunas de las funciones son:
  • Modo oscuro.
Estamos cambiando el diseño de la app por completo. Por lo tanto, es posible que las funciones que se usan con poca frecuencia estén ausentes temporalmente hasta que volvamos a desarrollarlas. Como parte de una iniciativa para mejorar el rendimiento y la productividad, también eliminamos algunas funciones que se utilizaban con poca frecuencia y no las restauraremos. En la siguiente lista, se muestran todas las funciones que faltan actualmente y las fechas en las que se restaurarán, además de las funciones que eliminamos:
Actualización: 9 de noviembre de 2020
Restauramos todas las funciones faltantes que nos propusimos lanzar en octubre. Continuamos haciendo un seguimiento de todos los comentarios que recibimos, de modo que puedes seguir enviándolos a través de la app para que podamos seguir mejorando tu experiencia con la nueva app de Chat para iOS.
Ahora disponible Quedará obsoleto
Buscar bots
Enviar ubicación estática
Usar vistas web de bots
Aumentar los Me gusta
Usar respuestas rápidas de bots
Enviar y personalizar teclado y emojis de Me gusta
Usar el menú de acciones del bot
Tienda de stickers
Respuestas personalizadas de bots
Reacción de pulgar hacia abajo
Ver el icono de "No molestar" en la bandeja de entrada
Sugerencias de acciones de mensajes
Configurar "No molestar"
Definir apodos
Ver todo el contenido multimedia compartido en un chat
Búsquedas recientes
Enviar stickers
Modificar la configuración de datos
Mencionar @aquí y @todos
Guardar foto automáticamente en la galería
Encuestas
Ver invitaciones pendientes
Respuestas personalizadas de bots
Pestañas "Personas" y "Descubrir"
Buscar mensajes
Editar color de grupo
Realizar búsquedas en un chat
Configuración de notificaciones personalizadas
Configuración de estado
Editar fotos enviadas desde tu biblioteca
Configurar descripciones de grupos
Editar descripciones de grupos
Mejora de las videollamadas (incluido el audio)
Editar fotos subidas desde tu cámara
Editar la descripción y la imagen de los chats de grupo
Definir estado
Anotaciones en fotos
Definir estado
Cómo puedo unirme o salir del programa
El 4 de noviembre, comenzamos a implementar la nueva app de Workplace Chat para iOS a todos los clientes. Esperamos que todos los clientes hayan actualizado la app en un plazo de alrededor de una semana.
Para volver a la versión anterior de la app de Workplace Chat, ve a la publicación de Workplace Chat para iOS en la sección de acceso anticipado de Novedades en el panel para administradores, selecciona Administrar acceso anticipado y elige Nadie. Los usuarios no podrán volver a la versión anterior por su cuenta, sino que los administradores del sistema tendrán que revertir toda la instancia de Workplace.
Si actualizaste la app y tienes la nueva versión, ya no podrás regresar a la versión anterior.
En promedio, se tarda 1 día para obtener la nueva app de iOS o volver a la anterior. Una vez que haya cambiado tu instancia, todos los usuarios tendrán que reiniciar la app dos veces para poder usar la otra versión de la app. Los usuarios no tendrán que hacer nada cuando salga la versión completa. Te llegará una notificación para avisarte que recibiste la nueva app de Workplace Chat para iOS.
Para brindarnos comentarios, ve a la configuración de la app de Workplace Chat para iOS y selecciona Enviar comentarios.
App para Android
Actualmente, no hay planes de renovar la experiencia de Android. Continuamos mejorando la experiencia de Android con funciones nuevas como las salas de Workplace, que estarán disponibles pronto. La única función que no está disponible para los usuarios de Android es el modo oscuro en la app.
¿Te resultó útil esta información?
El nuevo sitio web de Workplace ofrece una nueva base para mejorar el rendimiento y la accesibilidad de Workplace, que son prioridades importantes de los clientes según sus comentarios. Aprovechará la poderosa infraestructura de Facebook, que fue diseñada para ayudar a mantener conectadas a miles de millones de personas en todo el mundo.
Con esta actualización, podemos seguir haciendo mejoras en rendimiento y accesibilidad, además de incluir funciones interesantes para ayudar a que los colegas se conecten y colaboren.
Novedades
  1. Modo oscuro: ayuda a minimizar el brillo de la pantalla y no daña la vista, especialmente cuando hay poca iluminación. Para activar el modo oscuro, ve a tu foto del perfil en el menú de navegación de la izquierda → Configuración → Opciones de visualización → Modo oscuro.
  2. Modo de ancho total: minimiza el desperdicio de espacio vacío y mejora la experiencia cuando se usa un monitor grande.
  3. Mejor experiencia de creación de publicaciones: para modernizar la experiencia de creación de publicaciones y mejorar el enfoque, contrajimos la sección "Agregar tu publicación". Además, agregamos opciones más sencillas para dar formato al texto.
  4. Accesibilidad mejorada: además del modo oscuro, implementamos un mejor manejo del foco, una navegación más fácil con el teclado y compatibilidad con lectores de pantalla. Para obtener más información sobre la accesibilidad en Workplace, visita nuestro servicio de ayuda.
  5. Mayor rapidez: gracias a los innovadores componentes de infraestructura desarrollados en Facebook, el sitio web de Workplace ahora es mucho más rápido y facilita la búsqueda del contenido que necesitas para trabajar.
Cambios
Para ayudarte a saber usar la interfaz del nuevo sitio web, te presentamos algunas funciones que movimos o cambiamos:
  1. Estadísticas del grupo: para obtener una vista de pantalla completa, esta opción ahora se encuentra debajo de "Opciones para administradores", accesible a través del menú "..." en el encabezado de grupos.
  2. Opciones para administradores de grupos: ahora se pueden ver en pantalla completa, que ofrece más claridad en la jerarquía de la información y el diseño visual.
  3. Menú predeterminado del editor de publicaciones en grupos: ahora verás opciones para agregar una foto o video, registrar visitas, o compartir lo que sientes o una actividad. Para ver más opciones, haz clic en el editor de publicaciones en "Agregar a tu publicación".
  4. Menú del chat: hicimos cambios en la interfaz cuando se hace clic en el botón + en el chat. Cambió el orden de acciones posibles, por ejemplo, ahora la acción de crear una encuesta es la última opción.
  5. Interfaz de eventos: modernizamos la UI de eventos. Ahora, el botón de invitaciones aparece en la esquina superior derecha, en lugar de debajo de los detalles del evento, para que sea más fácil y rápido invitar a los colegas a los eventos de la empresa y del equipo.
¿Qué funciones no estarán disponibles temporalmente?
Algunas plataformas aún no son completamente compatibles con el modo oscuro. Estamos revisando cada página y ofreceremos compatibilidad total en el momento del lanzamiento.
¿Qué ya no estará disponible en la nueva experiencia?
  1. Definir apodo: para simplificar la infraestructura del sitio web de Workplace, decidimos eliminar la función "Definir apodo", que permitía que los participantes del chat definieran apodos entre sí. Eliminamos esta función en el sitio web de Workplace y en la app de Workplace Chat para iOS.
  2. Encuestas con imágenes: debido al uso poco frecuente, decidimos eliminar esta funcionalidad.
  3. Ayuda rápida en el producto: simplificamos el menú en el nuevo sitio web de Workplace y eliminaremos la ayuda rápida en el producto. Igualmente puedes hacer clic en el servicio de ayuda para obtener respuestas a tus preguntas.
Nota sobre la compatibilidad con Internet Explorer 11
Por el momento, la nueva experiencia no es compatible con Internet Explorer 11 (IE11). Los usuarios de IE11 seguirán usando la versión clásica.
Desde el 9 de febrero de 2021, el sitio web nuevo admitirá temporalmente una versión limitada de la experiencia de Workplace en Internet Explorer hasta agosto de 2021.
Después de agosto de 2021 y debido a la decisión de Microsoft de eliminar el soporte para Internet Explorer, los clientes que usen este navegador para acceder a Workplace empezarán a experimentar problemas de rendimiento o incluso la imposibilidad de conectarse a la plataforma.
Teníamos previsto transferir a todos los clientes al sitio web nuevo antes del 9 de diciembre, pero extendimos el plazo hasta el 9 de febrero de 2021 mientras desarrollamos la compatibilidad con Internet Explorer.
Lista de resumen de funciones
NovedadesCambiosSolucionesYa no disponible
Modo oscuroEstadísticas del grupoAdjuntar varios archivos o fotos en una publicaciónDefinir un apodo
Feed más amplioOpciones para administradores de gruposAusencia del botón "Empezar" del menú persistente para bots de chatsEncuestas con imágenes
Mejor experiencia de creación de publicacionesMenú predeterminado del editor de publicaciones en gruposLa inclusión automática en grupos ahora se llama Quién tiene aprobación previa para unirse.
Mayor accesibilidadMenú del chatEnterprise Live entre pares
Mayor rapidezInterfaz de eventosCompatibilidad con la creación de eventos en grupos
Estadísticas de publicaciones disponibles desde el menú contextual en la parte superior derecha de las publicaciones
Creación de álbumes de fotos en grupos
Invitación a grupos mediante la carga de archivos CSV
Fecha y hora más visibles en chats
Integraciones de archivos con Google Drive y Dropbox
Capacidad de adjuntar varios archivos a una publicación y opción de vista previa de archivos
Opciones de formato mientras se ven publicaciones con Markdown en pantalla completa
Creación y edición de subtítulos en videos
Integraciones de archivos con Sharepoint y OneDrive
Mostrar calendarios en los eventos
Subir archivos en la pestaña "Archivos" de un grupo
Funcionalidad de la cámara en el chat
Anotaciones de archivos
Cronograma de lanzamiento
12 de agosto: para quienes se unieron al programa de acceso anticipado (versiones nueva y clásica del sitio web disponibles)
Los administradores pueden probar la nueva experiencia y activarla o desactivarla para su empresa.
26 de agosto: solo para quienes no se unieron al programa de acceso anticipado (versiones nueva y clásica del sitio web disponibles)
Se lanza el nuevo sitio web para todos los clientes. Las empresas pueden volver a la versión anterior en cualquier momento si lo desean.
9 de diciembre: las funciones clave que faltan estarán disponibles
Todas las funciones que faltan, como "Temas" y las publicaciones en varios idiomas, estarán disponibles en la nueva experiencia.
9 de febrero: el sitio web anterior ya no estará disponible
Tu cuenta de Workplace se transferirá al nuevo sitio web de Workplace y ya no podrás acceder a la experiencia clásica.
Preguntas frecuentes
Soy administrador, ¿cómo activo o desactivo la experiencia del nuevo sitio web para poder probarla yo mismo?
Si eres administrador y quieres probar el nuevo sitio web, debes activarlo solo para tu cuenta. Para ello, haz clic en tu foto del perfil en la esquina inferior izquierda y, luego, en "Usar sitio web de Workplace mejorado".
Soy administrador, ¿cómo activo o desactivo la experiencia del nuevo sitio web para mi empresa?
Los administradores del sistema pueden acceder a la publicación "Novedades" del panel para administradores a fin de permitir el acceso anticipado al sitio web mejorado de todos los miembros de Workplace que administren. Los administradores podrán seleccionar la fecha de inicio y de finalización del período de acceso anticipado. La fecha de finalización predeterminada del período de acceso anticipado es el 9 de febrero de 2021.
¿Puedo transferir a los miembros de mi empresa al nuevo sitio web antes del 9 de febrero de 2021?
Sí. En caso de que quieras transferir tu cuenta de Workplace al nuevo sitio web, debes cambiar la fecha de finalización de la implementación. Para hacerlo, ve a "Novedades" > "Administrar acceso anticipado" y elige la fecha que prefieras.
Soy empleado. ¿Cómo puedo volver al sitio web clásico si no quiero usar el sitio web mejorado?
Antes del 9 de febrero, podrás volver al sitio web anterior. Para ello, haz clic en la foto del perfil en la esquina inferior izquierda y, luego, en Usar sitio web de Workplace clásico. Después del 9 de febrero, esta opción ya no estará disponible.
¿Cuándo estarán disponibles en la nueva experiencia las funciones que faltan?
Todas las funciones que faltan estarán disponibles en diciembre para que puedas probarlas antes de la transición final el 9 de febrero. ¿Es posible usar todas las funciones del sitio web nuevo en Internet Explorer?
Algunas funciones, como el nuevo modo oscuro, no son compatibles con Internet Explorer. Para aprovechar Workplace al máximo, recomendamos estos navegadores.
¿Te resultó útil esta información?