Conecta a tus equipos híbridos

Únete a Workplace y utiliza funciones como los videos en vivo, la biblioteca de recursos, los grupos y las estadísticas para ayudar a crear equipos híbridos de alto rendimiento.

Una sola app. Muchas soluciones

Workplace es una herramienta de comunicación que conecta a todos los miembros de tu empresa, tanto si trabajan desde casa como en la oficina o en primera línea. Incluye soluciones para compartir información, crear comunidades y trabajar en equipo. También se integra con las herramientas empresariales que ya utilizas. ¿El resultado final? Una forma sencilla, segura y productiva para que las organizaciones se comuniquen de forma eficiente, fortalezcan la cultura y promuevan el bienestar.

Las empresas con visión de futuro ya utilizan Workplace para conectar a sus equipos

Nestlé usa Workplace from Facebook
Petrobras usa Workplace from Facebook
AstraZeneca usa Workplace from Facebook
Telefónica usa Workplace from Facebook
StanleyBlackDecker usa Workplace from Facebook
Estée Lauder usa Workplace from Facebook
NAB usa Workplace from Facebook
Petco usa Workplace from Facebook
MercadoLibre usa Workplace from Facebook
Virgin Atlantic usa Workplace from Facebook
Lixil usa Workplace from Facebook
MoneyPenny usa Workplace from Facebook

Llega a todos con novedades importantes

Los videos en vivo son una solución para transmitir fácilmente e interactuar con los equipos híbridos. Incluye funciones como las sesiones de preguntas y respuestas en vivo y los subtítulos automáticos, y permite a los presentadores ver los comentarios o las preguntas en tiempo real sin tener que cambiar el modo de visualización. Incluso puedes transmitir junto con varios presentadores en diferentes lugares, y ver estadísticas concisas después de tu transmisión para tener una idea de cómo te fue.

Una forma más inteligente de compartir y almacenar información

La biblioteca de recursos es un espacio para almacenar, compartir y descubrir contenido estático en Workplace, como los beneficios que ofrece la empresa o las políticas de salud y bienestar. A las organizaciones les encanta porque es sencillo crear contenido, se puede personalizar, se pueden hacer búsquedas fácilmente y es ideal para dispositivos móviles, así que es ideal para compartir información rápidamente con equipos híbridos.

Comunícate y colabora con las personas adecuadas

Ya sea que quieras comunicarte con las personas adecuadas, colaborar en proyectos, conectarte con socios o desarrollar la cultura de la empresa, en Workplace todo comienza con un grupo. Haz anuncios, comparte archivos e inicia conversaciones en un espacio seguro y compartido al que es fácil acceder desde cualquier lugar donde estés trabajando.

Mide el efecto

Conoce la actividad de Workplace, como la interacción y la percepción, con la herramienta de estadísticas, o haz un seguimiento del rendimiento de varias publicaciones sobre un mismo tema con la función de campañas. Utiliza los datos para mejorar la forma de comunicarte con tus equipos híbridos, o redobla la apuesta por aquello que está dando resultado.