Anexo sobre Workplace para pequeñas y medianas empresas de Australia

Fecha de entrada en vigencia: 1 de marzo de 2024
Si posees una pequeña empresa en Australia, el acuerdo que hayas celebrado y que rige tu uso de Workplace (las "Condiciones") puede estar sujeto a la Ley del Consumidor de Australia y a tus derechos en virtud de dicha ley.
Si la Ley del Consumidor de Australia se aplica a ti y a tu uso de Workplace contemplado en las Condiciones, las Condiciones se deben considerar modificadas conforme se estipula debajo en este Anexo sobre Workplace para pequeñas y medianas empresas de Australia (el "Anexo"); asimismo, este Anexo complementa las Condiciones y se incorpora a ellas por el presente documento.
A menos que se defina de otro modo en este Anexo, los términos en mayúscula tendrán el significado que se les asigna en las Condiciones.
Sin perjuicio de ninguna disposición en contrario incluida en las Condiciones:
  1. Renuncia de garantías. Workplace incluye garantías que, de conformidad con la Ley del Consumidor de Australia, no se pueden excluir.
  2. Limitación de responsabilidad. Ninguna disposición que figure en las Condiciones limitará la responsabilidad de Meta que surja como consecuencia de negligencia, fraude o mala conducta intencional por su parte.
  3. Disputas y legislación aplicable. Toda reclamación entre tú y Meta puede (como alternativa a lo que se estipula en las Condiciones) resolverse en los tribunales de Australia y, de ser así, se pueden aplicar las leyes de Australia (como alternativa a la ley vigente que se estipula en las Condiciones).