ACUERDO DE FACTURACIÓN

AL HACER CLIC, ACEPTAS ESTE ACUERDO DE FACTURACIÓN Y DECLARAS Y GARANTIZAS QUE CELEBRAS ESTE ACUERDO EN NOMBRE DE UNA EMPRESA U OTRA ENTIDAD LEGAL, Y QUE TIENES PLENA AUTORIDAD PARA VINCULAR DICHA ENTIDAD A ESTE ACUERDO. LAS MENCIONES QUE SE HAGAN A PARTIR DE AHORA A "", "TU(S)" O "CLIENTE" HARÁN REFERENCIA A DICHA ENTIDAD.
Si tienes tu sede comercial principal en los Estados Unidos o Canadá, este Acuerdo de facturación se celebra entre tú y Meta Platforms, Inc. De lo contrario, es un acuerdo entre tú y Meta Platforms Ireland Ltd. Las menciones a "Meta", "nos", "nosotros" o "nuestro/s o nuestra/s" se refieren a Meta Platforms, Inc. o a Meta Platforms Ireland Ltd., según corresponda.
Este Acuerdo de facturación afecta tu acuerdo existente con Meta para usar el servicio de Workplace from Meta (el "Acuerdo"). Los términos en mayúscula incluidos en este Acuerdo de facturación tienen el significado que se les otorga en el Acuerdo, salvo que se indique expresamente lo contrario.
Las condiciones de este Acuerdo de facturación se incorporan a modo de referencia en tu Acuerdo. Si entran en conflicto con alguna de las condiciones de tu actual Acuerdo antes de que este Acuerdo de facturación entre en vigencia, las condiciones de este Acuerdo de facturación tendrán prioridad. Si actualmente no tienes un acuerdo para usar Workplace, las siguientes Condiciones online de Workplace se aplicarán al uso que hagas de Workplace y desde el momento en que hayas empezado a usarlo.
1. Tarifas. Todas las condiciones sobre tarifas, pagos e impuestos en relación con el uso que hagas de Workplace serán las establecidas en las Condiciones online de Workplace, salvo que se acuerde lo contrario.
2. Condiciones adicionales para pagos con tarjeta de crédito.
a. Autorizaciones. Al proporcionarnos un método de pago, confirmas que estás autorizado a usarlo. Al abonar una transacción, nos autorizas (a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado) a cobrar el importe íntegro mediante el método de pago indicado en la transacción. También nos autorizas a recopilar y almacenar datos de la transacción. Si tienes tu sede comercial principal en los Estados Unidos o Canadá, autorizas a Facebook Payments, Inc., una empresa con sede en Florida, a almacenar tu método de pago. Para ver la Política de privacidad de Facebook Payments Inc., visita https://www.facebook.com/payments_terms/privacy. Si tienes tu sede comercial principal en otro país que no sean los Estados Unidos o Canadá, autorizas a Facebook Payments International Ltd., una sociedad limitada privada con sede en la República de Irlanda, a almacenar tu método de pago.
b. Aprobaciones. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, tal vez solicitemos la aprobación previa del emisor de la tarjeta por un importe que puede alcanzar el importe total de la compra. Se le cobrará a tu tarjeta en el momento en que inicies un pago o poco tiempo después. Si cancelas una transacción antes de finalizarla, puede ocurrir que tus fondos no estén disponibles inmediatamente debido a la aprobación previa.
c. Errores en los pagos. Si la transacción de pago produce un descubierto en tu cuenta u otro cargo bancario, serás el único responsable de tales cargos.
d. Nuestro derecho de cancelación. Podemos cancelar cualquier transacción si consideramos que infringe este Acuerdo o bien si creemos que al hacerlo se evitan posibles pérdidas económicas.
e. Limitaciones de pago. Con el fin de evitar cualquier pérdida económica posible, ya sea en tu caso o en el nuestro, podremos retrasar un pago, limitar los métodos de pago de una transacción, restringir tu capacidad para realizar una compra o desactivar tu cuenta.
f. Información compartida. Con el fin de evitar cualquier pérdida económica posible, ya sea en tu caso o en el nuestro, podemos ponernos en contacto con el emisor de tu método de pago o con los terceros afectados (incluidos otros usuarios) y compartir con ellos los datos de cualquier pago con el que estés relacionado si consideramos que al hacerlo se pueden evitar posibles pérdidas económicas o una infracción de la ley.
g. Seguridad. La seguridad de tu cuenta de Workplace es tu responsabilidad, y entiendes que se te cobrarán los pedidos que se realicen en dicha cuenta o por medio de ella.
h. Cancelación. Los pagos recurrentes se cancelarán tras la terminación de este Acuerdo, siempre y cuando se hayan pagado por completo todos los importes adeudados.
i. Cuentas morosas. Si tu método de pago falla o tu cuenta tiene pagos vencidos, podemos tomar medidas para cobrar los importes pendientes mediante otros mecanismos de cobro. Aceptas hacerte cargo de todos los gastos asociados con el cobro de los importes pendientes, incluidos los honorarios razonables de los abogados.