Kit de herramientas de videos en vivo para realizar eventos empresariales eficaces

Interactuar con los empleados con los videos en vivo puede ayudarte a convertir los equipos híbridos en equipos de alto rendimiento. Descarga el kit de herramientas para obtener consejos prácticos e ideas.

Descargar

Solo tienes que completar el formulario y seguir los pasos para obtener acceso a tu kit de herramientas de inmediato.

* Campos obligatorios
Gracias por tu interés. Al enviar este formulario, comprendes y aceptas que podemos ponernos en contacto contigo por teléfono al número que proporcionaste. Además, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

Comunícate y genera confianza con los empleados de todo el mundo

Los videos en vivo son una forma más auténtica de comunicarse con los empleados, ya sea que estén trabajando desde casa, en la oficina o en primera línea.

Este kit de herramientas te ayudará a empezar a utilizar los videos en vivo. Descubre cómo comunicarte mejor con los equipos híbridos y celebra tus valores compartidos. Incluye lo siguiente:

  • Seis pasos para utilizar los videos en vivo y realizar eventos empresariales eficaces: Una guía con todo lo que necesitas saber para organizar un evento exitoso en Workplace
  • Demo de los videos en vivo: Una breve descripción de los videos en vivo en acción, que incluye ejemplos y casos de uso