Comfy

Conexión de 4.000 empleados de todas las tiendas con la sede principal

Sector

Aparatos electrónicos

Tamaño de la empresa

4.000

Región

Europa, Oriente Medio y África

Con 94 tiendas en 60 ciudades de Ucrania, COMFY se posiciona como uno de los líderes del mercado del comercio minorista de electrodomésticos y aparatos electrónicos. Se fundó en 2005 y ahora cuenta con 4.000 empleados. La plataforma para celulares de Workplace conectó a todo el personal que trabaja en las diferentes áreas de este comercio minorista: desde todas las tiendas hasta la sede principal y desde el almacén de distribución hasta el call center.

Cómo ayudó Workplace

La mascota corporativa de la empresa apoya las comunicaciones y sube la moral

Hay una mascota corporativa en COMFY que se llama Push. Push es parte de la identidad de marca de la empresa. Él está hecho de felicidad y, según su estado de ánimo, adopta varias formas. Push también se registró en Workplace. A través de su perfil, entrega noticias importantes de la empresa a todos los empleados mediante publicaciones y Workplace Chat. Durante la temporada alta de ventas, Push también usa Workplace para animar a sus colegas y les recuerda que deben consentirse con fruta fresca, vitaminas, chocolate y terapias corporales.

Creación de videos divertidos para promocionar productos en las tiendas

Una de las iniciativas más populares en Workpace para el personal de COMFY se denomina "Adele Challenge". El personal de ventas minoristas de las diferentes tiendas crea y comparte videos cortos en Workplace para promocionar nuevos productos usando la tonada de la canción de Adele como fondo. Estos videos graciosos y creativos ayudan al personal a promocionar nuevos artículos y ventas, y a reforzar las relaciones entre tiendas.

Promoción de prácticas recomendadas y nuevas ideas

El personal de COMFY usa grupos temáticos en Workplace todos los días. Uno de los grupos más importantes se llama "Ideas, preguntas y sugerencias" y es el lugar ideal para proporcionar consejos o ideas sobre cómo agilizar los procesos de aprovisionamiento de servicios al cliente. "COMFY Life" es un grupo al que todos los empleados se suscriben automáticamente. Las personas lo usan para compartir noticias, eventos, proyectos y más sobre sí mismos.

Comfy usa Workplace para promocionar prácticas recomendadas y nuevas ideas

"Workplace es un espacio en el que integramos información y emociones. Aquí nos ponemos al día con las noticias, hacemos sugerencias, exponemos ideas, compartimos experiencias, resolvemos problemas laborales, nos comunicamos, organizamos concursos y flashmobs, bromeamos y nos apoyamos unos a otros".

Olga Chepizhko

Olga Chepizhko

Directora de relaciones públicas de COMFY

Funciones clave

Crea una cuenta

Tu dirección de correo electrónico