Reinventa los videos en Workplace

Si quieres conectarte con colegas a través de las salas de Workplace o disfrutar de una comunicación empresarial más auténtica con transmisiones en vivo, Workplace tiene las herramientas que necesitas para reunir a tu equipo.

Colaboración por video más interactiva, segura y conectada

Con el cambio al trabajo remoto, los videos se volvieron indispensables para que las empresas fortalezcan su comunidad y puedan realizar las tareas. Por eso, redoblamos la apuesta de la colaboración con video mediante el lanzamiento de las salas de Workplace, que te permiten conectarte con hasta 50 personas, aunque no tengan una cuenta de Workplace. Los videos en vivo en Workplace mejorarán aún más gracias a nuevas funciones que aumentan la calidad de la transmisión, la accesibilidad y la interactividad.

Presentamos las salas de Workplace

Las salas de Workplace son un espacio de reunión virtual. Nunca fue tan fácil conectarte con tus compañeros de trabajo e, incluso, con personas que no pertenecen a tu empresa.

Salas de Workplace en el chat

Crea un enlace a tu sala en Workplace Chat y compártelo con quien quieras, incluso si no tiene una cuenta de Workplace ni la app instalada.

Salas de Workplace en grupos

Crea, programa y descubre salas de Workplace en un grupo. Los miembros del grupo podrán usar la nueva pestaña "Salas" para ver una lista de todas las salas abiertas a las que se pueden unir.

Salas de Workplace en la sección de noticias

Descubre las salas de Workplace a las que puedes entrar directamente desde la sección de noticias.

Salas de Workplace en Portal

También podrás abrir un enlace a las salas de Workplace que recibas en la computadora y seleccionar la opción para entrar a la sala en Portal.

Mejora la colaboración con video

La colaboración remota puede ser complicada. Para lograr que sea más simple, presentamos la función de compartir pantalla en las videollamadas de las salas de Workplace. Muéstrales a todos en la sala tu ventana o tu pantalla completa para que puedan comprender a qué te refieres exactamente.

Mantén el control

No permitirías que una persona pase a tu oficina sin invitación. ¿Por qué sería diferente en tu sala? Por ese motivo, proporcionamos herramientas simples para bloquear las salas de Workplace y evitar que entren nuevas personas, o para eliminar participantes si no tienen por qué estar presentes. Así, podrás centrarte en tus reuniones para que sean productivas.

Presentamos Live Producer

Transmitir en vivo desde tu teléfono es una idea fantástica para estar en contacto con tu equipo. Pero cuando el rendimiento es realmente importante, confía en Live Producer. Transmite en vivo videos confiables y de alta calidad desde tu computadora y accede a nuevas funciones, como el uso compartido de pantalla, sesiones de preguntas y respuestas, encuestas y métricas de estado en tiempo real.

Logra que las comunicaciones de la empresa sean más inclusivas

Con nuestra tecnología mejorada de subtítulos, derribarás las barreras del idioma y de la accesibilidad de las comunicaciones empresariales y, al mismo tiempo, ahorras tiempo y dinero en el proceso.

Subtítulos de videos en vivo

Activa los subtítulos automáticos para tus transmisiones de videos en vivo para que las personas no se pierdan de nada si están mirando sin sonido o tienen una discapacidad auditiva.

Traducciones de subtítulos

Ahorra tiempo mediante la traducción automática de subtítulos de videos en inglés a francés, español, italiano y portugués (o viceversa).

Edición de subtítulos

Asegúrate de que los subtítulos automáticos sean precisos o agrega terminología específica de la empresa con nuestra herramienta de edición de subtítulos.

Workplace Live en Portal

Ya puedes descargar la app Workplace Live para Portal y aprovechar diversas funciones, como Smart Sound y Smart Camera, que te permiten disfrutar de una experiencia de alta calidad. En junio, también agregaremos la capacidad de mirar videos en vivo en Portal.

Obtén más información sobre los videos.

Ponte en contacto y te ayudaremos.