Workplace Chat es una herramienta potente que las personas usan para trabajar. Los nuevos privilegios de administrador hacen que sea más fácil entrar en las conversaciones importantes.

Workplace Chat es más que un simple espacio donde mantener una conversación rápida. Son mensajes instantáneos, llamadas de voz y videollamadas en alta definición que te permiten expresarte y se pueden hacer desde un dispositivo móvil o una computadora. Es la posibilidad de compartir archivos y pantallas de manera ilimitada, donde sea que estés. Es lo que usan los equipos para hacer su trabajo.

Dales la bienvenida a tus nuevos privilegios de administrador

Dales la bienvenida a tus nuevos privilegios de administrador

Estamos encantados de lanzar nuevos privilegios de administrador para las conversaciones en grupo de Workplace Chat y mejorar aún más la experiencia. Esta actualización brinda a los administradores muchas más opciones para controlar quién puede unirse a los chats en grupo.

Los administradores de grupos ahora tendrán la opción de activar o desactivar la aprobación de incorporaciones al grupo. Estos controles se aplican tanto cuando los miembros del grupo agregan nuevas personas directamente a un chat como cuando las personas reciben un enlace para unirse a una conversación en grupo.

Puedes activar o desactivar las aprobaciones en chats en grupo de cualquier tamaño, incluidas las conversaciones entre muchos participantes, donde podría resultar útil la opción de controlar más el ingreso de miembros.

Enlaces para unirse

Enlaces para unirse

También simplificamos la manera en que se pueden agregar nuevas personas a los chats en grupo mediante enlaces para unirse a las conversaciones. Cualquiera de las personas que se encuentran en un chat en grupo puede crear un enlace de invitación personalizado y compartirlo con alguien a quien quiera invitar a unirse a la conversación.

Si los administradores desactivan las aprobaciones, las personas pueden tocar el enlace para unirse a un grupo automáticamente. También pueden unirse a la conversación una vez que el administrador haya aprobado la solicitud.

¿Por qué lo hicimos?

¿Por qué lo hicimos?

Buscamos constantemente nuevas maneras de mejorar la utilidad de Workplace. El año pasado, introdujimos varias funciones nuevas en Workplace Chat, incluida la app de Workplace Chat para computadoras. Agregamos el videochat en grupo para ayudar a las personas a mantenerse en contacto con sus equipos, @menciones que permiten responder con rapidez y facilidad a preguntas o comentarios, y reacciones a mensajes y GIF para que la conversación sea divertida, pero sin perder el foco.

Los nuevos privilegios de administrador son solo el último de los cambios que hicimos para mejorar las maneras en que las personas pueden usar Workplace Chat para unirse y mejorar su productividad.

¿Qué significa para ti?

¿Qué significa para ti?

Lo mejor de los privilegios de administrador de Workplace Chat es que funcionan en segundo plano. Si tu chat en grupo no necesita ese nivel de control, no entorpecerán la dinámica de los mensajes del grupo. Tienes la opción de decidir si quieres activar la aprobación del administrador para el ingreso de nuevos miembros, o puedes desactivarla con facilidad en la sección de configuración del grupo.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

El creador del grupo de Workplace Chat es el administrador. Como administrador, puede elegir aprobar a los nuevos miembros y asignar a otras personas de la conversación en grupo el rol de administrador. En el caso de conversaciones en grupo de Workplace Chat ya existentes, todos los miembros recibirán privilegios de administrador.

Todos los miembros del grupo de Workplace Chat pueden crear un enlace de invitación para que se unan otras personas. Si la aprobación de miembros está desactivada, los nuevos miembros se agregarán automáticamente. Si está activada, un administrador del grupo deberá aprobar las solicitudes para unirse.

¿Dónde puedo encontrar ayuda?

¿Dónde puedo encontrar ayuda?

Visita el servicio de ayuda para encontrar las respuestas que necesitas.

¿Tienes una pregunta específica? Ponte en contacto con el equipo de ayuda de Workplace haciendo clic en el icono "?" en el sitio web, o ve a "Ayuda y soporte técnico" en la configuración de la app para celulares.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo Banco Galicia usa Workplace para unir a las personas

Líderes de Workplace: Fabián Kon, director ejecutivo de Banco Galicia. Nuestra sesión regular de preguntas y respuestas con líderes del sector que usan Workplace para transformar la manera en que trabajan sus organizaciones.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo hacer negocios en el lugar de trabajo del futuro

La tecnología y el diseño moderno de los espacios de trabajo se combinan para estimular nuevos comportamientos en los empleados. Y están transformando la naturaleza misma del trabajo.