Únete al Programa One Partner de Workplace

La misión de nuestros socios es acercar el poder de la comunidad a cada miembro del equipo de trabajo. Nuestra diversa red de socios reúne a las empresas mediante nuestra plataforma de comunicación para que nuestros clientes logren el éxito. Únete al programa One Partner de Workplace y hazte eco de nuestra misión.

Un programa para cada socio

¿Te interesa ser socio de Workplace? Tenemos un modelo para cada empresa y una empresa para cada modelo:

Vende con nosotros

Nuestra red de socios de canal ofrece ayuda de primer nivel y conocimiento experto sobre los productos, lo que permite a los clientes adoptar e implementar Workplace con gran rapidez.

Crea con nosotros

Nuestros socios de tecnología conectan a los clientes con sus apps y servicios preferidos de almacenamiento en la nube, lo que genera una experiencia fluida para el usuario final y mejora la forma de trabajar.

Presta servicios con nosotros

Los integradores de sistemas y prestadores de servicios mundiales son expertos en crear soluciones empresariales innovadoras que fomenten la colaboración y la adopción en toda la empresa.

Ventajas del programa One Partner

Infinitas oportunidades en el mercado

La exclusiva plataforma de Workplace permite que las empresas de cualquier sector, tanto grandes como pequeñas, satisfagan las necesidades de sus empleados, desde los trabajadores de primera línea hasta los del conocimiento. Además, nuestra amplia variedad de integraciones tecnológicas ayudan a los equipos a colaborar de manera eficaz usando las herramientas que ya conocen y adoran.

Crecimiento empresarial sin límites

La rentabilidad es un factor clave al momento de incorporar nuevos elementos a tu portfolio. De acuerdo con el programa que elijas, tendrás acceso a tarifas reducidas, incentivos y ofertas especiales para ayudarte a crecer rápidamente.

Capacitación y oportunidades

Obtén acceso a nuestro programa integral de capacitación y certificación para socios. Conéctate con especialistas en productos de Workplace y obtén acceso anticipado a nuestro plan de productos.

Nuestro ecosistema de socios no para de crecer

  • Deloitte logo

    "Workplace es uno de los diez socios principales de Microsoft Identity. Nuestra prioridad sigue siendo asociarnos con empresas que garanticen que las personas y las corporaciones estén seguras y protegidas cuando usan sus apps empresariales esenciales".

    Joy Chik - Vicepresidenta ejecutiva, Microsoft Identity

  • Workplace logo

    "Estamos construyendo un modelo diferente donde nuestras prioridades principales son el éxito y las oportunidades para nuestros socios. A medida que Workplace continúa creciendo, necesitamos cada vez más socios que puedan ayudarnos a desarrollar, integrar, implementar y sustentar la plataforma de Workplace".

    Ernesto Tey - ejecutivo de Workplace