Paquete de inicio rápido de Workplace

Implementa Workplace rápidamente para los equipos remotos y descubre cómo usarlo para mejorar las comunicaciones de la empresa y mantener conectados a los equipos.


Tiempo 18 min |Fecha de publicación 24 de marzo de 2020

Paquete de inicio rápido de WorkplacePaquete de inicio rápido de Workplace



Introducción

Antes del brote de COVID-19, el 52% de los empleados de todo el mundo trabajaba desde casa al menos una vez a la semana. Actualmente, cada vez más personas reciben la sugerencia o la orden de trabajar desde casa y, para algunas, es algo totalmente nuevo. Entonces, necesitan mejores herramientas para mantenerse conectadas y las necesitan lo antes posibles. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Este paquete de inicio rápido se diseñó para ayudarte a usar Workplace y ponerlo en funcionamiento rápido. Aquí encontrarás:

  • Una guía de lanzamiento rápido con instrucciones de configuración técnica y un plan de comunicación de lanzamiento con plantillas
  • Una descripción general de las funciones de Workplace que permiten una mejor comunicación en toda la empresa
  • Una guía para administrar equipos y proyectos en Workplace

Capacitación y cursos a tu ritmo

Visita la Academia Workplace para acceder a cursos a tu ritmo y capacitaciones interactivas en vivo. En nuestra capacitación en vivo, podrás realizar preguntas y obtener ayuda directa de especialistas en Workplace sobre todo lo que necesitas, desde el lanzamiento de Workplace hasta tu estrategia de comunicación. Nuestros paquetes de bienvenida para aprender a tu propio ritmo se diseñaron para que tú y tus empleados desarrollen las habilidades necesarias para trabajar con eficacia en Workplace.

Capacitaciones en vivo:

Cursos a tu ritmo:

Atrás

Siguiente

-----