Centro de recursos para clientes
/
Primeros pasos
/
Guía para administradores del sistema: Introducción

Guía para administradores del sistema: Introducción

Obtén información sobre cómo usar el panel para administradores para administrar personas, grupos, contenido y la seguridad de tu comunidad de Workplace.


Introducción
Como nuevo administrador del sistema, tienes acceso a algunas de las funciones más importantes de Workplace en el panel para administradores y tal vez no sabes por dónde empezar. Con esta guía, aprenderás a usar el panel para administradores para administrar personas, grupos, contenido y la seguridad de tu comunidad de Workplace.
Ten en cuenta que esta guía está destinada específicamente a los administradores del sistema. Otros tipos de administradores tienen características y funciones más limitadas. Visita los recursos técnicos para obtener más información sobre los diferentes roles de administrador.
Puedes compartir con otros administradores de tu comunidad. Para obtener más ayuda sobre el rol del administrador del sistema, participa en nuestra capacitación en vivo sobre conceptos básicos para administradores del sistema. Y asegúrate de consultar la guía del usuario, donde encontrarás todo lo que necesitas para empezar a colaborar y comunicarte en Workplace como usuario.