Guía para administradores del sistema

Descubre consejos y prácticas recomendadas que pueden resultarte útiles para administrar tu Workplace.

Administración de grupos y contenido

Grupos:

Como administrador del sistema, puedes ver todos los grupos de tu organización (incluidos los grupos secretos) en la página "Grupos" del panel para administradores. También eres administrador de todos ellos. En la página del grupo, ve a "Opciones para administradores". Aquí podrás alterar la configuración del grupo, moderar las solicitudes y el contenido de los miembros, y recopilar estadísticas del grupo.


Opciones para administradores

Ve a "Configuración del grupo" para aprobar previamente el acceso de personas a tu grupo en función de los grupos a los que ya pertenecen. También puedes agregar equipos completos a tu grupo si agregas al administrador del equipo.


Preaprobación de solicitudes de miembros

Conjuntos de personas:

Los conjuntos de personas te permiten asignar usuarios a grupos según criterios como el estado de la cuenta, el departamento, el cargo y la ubicación. También puedes usar conjuntos de personas para analizar el comportamiento de los usuarios en función del departamento, el equipo, la ubicación, etc.


Contenido reportado

Administración de contenido:

Ve a la página "Contenido reportado" del panel para administradores para administrar las publicaciones que se reportaron como inapropiadas. Verás quién reportó una publicación y por qué antes de decidir si la apruebas o la eliminas.


Campos del perfil

También puedes promocionar publicaciones de personas específicas para que aparezcan en la parte superior de la sección de noticias de todo el personal. Esta es una excelente manera de asegurarte de que los anuncios realizados por los ejecutivos de alto nivel y las publicaciones con información importante de la empresa lleguen a todos los miembros de tu organización.


Promocionar publicaciones en la sección de noticias

Recursos


Recursos técnicos

Encuentra toda la información que necesitas para una buena implementación informática de Workplace.