Dónde encontrar ayuda

Descubre todos los recursos disponibles para tu organización que te pueden ayudar a aprovechar Workplace al máximo.


Todos los usuarios de Workplace tienen acceso a una variedad de recursos online y clases virtuales en vivo, donde pueden recibir respuestas a sus preguntas y descubrir nuevas maneras de usar la plataforma. En esta guía, se describen los distintos espacios donde los administradores y los usuarios pueden encontrar ayuda, incluidos los recursos clave que pueden explorar.

Recursos para todos

Los recursos de esta sección están disponibles para todas las personas de tu organización. Comparte los enlaces a estos materiales en los grupos de Workplace para ayudar a las personas a encontrar respuestas a sus preguntas y descubrir casos de uso y prácticas recomendadas.
Academia Workplace
Academia Workplace
alttext
Nota para los administradores de Workplace: Si no marcaste la casilla debajo de "Iniciar sesión con Workplace" en la página "Seguridad" del panel para administradores, tu organización no podrá acceder a la Academia Workplace. Obtén más información sobre el inicio de sesión con Workplace en el servicio de ayuda.
Usa tu cuenta de Workplace para acceder a la Academia Workplace y familiarizarte rápidamente con todas las cosas fabulosas que puedes hacer con Workplace. Encontrarás lo siguiente:
Estos son algunos de los recursos con los que puedes empezar:
  • Asistente de aprendizaje de Workplace: recibe recomendaciones de recursos personalizadas en función de tu rol y tus intereses y necesidades.
  • Recursos esenciales para usuarios de Workplace: ayuda a los usuarios nuevos a dominar el arte de hacer publicaciones, cuándo y cómo crear grupos, cómo empezar a trabajar con un equipo y mucho más.
  • Experiencia para administradores de Workplace: ayuda a los administradores de Workplace a tomar decisiones clave que afectan a toda la organización.
  • Cómo ser el mejor jefe del mundo: ayuda a los responsables de personas a obtener información sobre cómo dirigir su equipo o departamento con Workplace, desde la relación individual con las personas a cargo directas hasta la administración de la relación con las partes interesadas externas.
  • ¿Tienes preguntas? Únete a una clase virtual en vivo con especialistas en Workplace que responderán todas las preguntas que tengas sobre la plataforma.
Además, comparte este enlace con las demás personas de tu organización: http://fb.me/crc/training
Centro de recursos para clientes
Centro de recursos para clientes
alttext
El centro de recursos para clientes es el lugar donde puedes encontrar material de aprendizaje e interacción de Workplace. Entre los recursos que puedes encontrar allí, están los siguientes:
  • Guías introductorias: incluye material de lanzamiento de Workplace y guías de inicio rápido para responsables de personas, administradores, ejecutivos y más.
  • Kits de herramientas descargables: guías descargables en formato PDF y kits de campañas para ayudarte a aumentar la interacción de los empleados.
  • Novedades de nuevas funciones: obtén información sobre las últimas novedades de productos en nuestro resumen mensual de nuevas funciones.
  • Cómo trabajar: descubre nuevos casos de uso y cómo trabajar de manera más eficiente con Workplace.
Las siguientes son algunas de nuestras guías y activos más populares:
Además, comparte este enlace con las demás personas de tu organización: http://fb.me/crc
Servicio de ayuda
Servicio de ayuda
alttext
El servicio de ayuda, que cuenta con una función de búsqueda, ofrece guías detalladas y respuestas a preguntas frecuentes. Aquí puedes hacer lo siguiente:
Además, comparte este enlace con las demás personas de tu organización: https://www.workplace.com/help/work/
Recursos técnicos
Recursos técnicos
alttext
En el espacio de recursos técnicos, encontrarás todo lo que necesita tu equipo de TI para configurar y administrar Workplace. Esta sección del centro de recursos para clientes incluye guías técnicas sobre temas como los siguientes:
  • Configuración de Workplace: esta guía detallada te indicará cuáles son las acciones clave que deben realizar los equipos de TI para configurar Workplace correctamente.
  • Administración de cuentas: obtén información sobre las opciones que puedes usar para crear, actualizar y desactivar cuentas de usuario.
  • Autenticación: obtén información sobre cómo administrar Workplace desde el panel para administradores.
  • Configuración de TI: asegúrate de que todo funcione correctamente, incluidas las redes, las listas de correos electrónicos autorizados y los dominios.
  • Ciclo de vida de las cuentas: obtén información sobre el proceso de aprovisionamiento de usuarios, cómo invitar usuarios a Workplace y cómo activar los perfiles.
  • Seguridad y gestión: conoce cómo tu organización puede controlar y proteger tus cuentas.
Además, comparte este enlace con las demás personas de tu organización: https://www.workplace.com/resources/tech/
Enviar comentarios
Enviar comentarios
alttext
Puedes enviar comentarios directamente a Workplace para ayudarnos a mejorar el producto o avisarnos si hay algo que no funciona. Para enviar comentarios:
  • Abre Workplace en la computadora y haz clic en el icono del signo de pregunta (?) en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Selecciona "Reportar un problema".
  • Elige si quieres enviar comentarios e ideas o reportar un problema.
Página de estado
Página de estado
alttext
Si bien nos esforzamos por garantizar que Workplace siempre esté disponible cuando lo necesitas, en ocasiones, se producen fallas y queremos que puedas mantenerte al tanto de todo de manera simple mientras trabajamos para resolverlas.
Si hay algún problema con un producto, nuestro equipo de operaciones empresariales creará una entrada en la página de estado y publicará las novedades allí hasta que se resuelva el inconveniente. La página de estado indicará qué aspectos del producto están afectados, dará detalles sobre qué es lo que no está funcionando e informará cuándo comenzó el problema.
Además, comparte este enlace con las demás personas de tu organización: https://www.workplace.com/status

Recursos para los administradores

Los siguientes recursos están disponibles para los administradores solamente y se puede acceder a ellos desde el panel para administradores de Workplace.
Novedades
Novedades
alttext
La página de novedades del panel para administradores es útil para descubrir nuevas funciones que llegarán próximamente a la plataforma, hacer un seguimiento de su disponibilidad para tu instancia de Workplace y compartir novedades relevantes en tu comunidad a fin de fomentar la adopción. Incluye lo siguiente:
  • Un adelanto de las nuevas funciones que se agregarán próximamente
  • Un resumen de las últimas funciones ya disponibles en Workplace
  • Acceso anticipado a funciones en versión beta (solo para administradores del sistema)
  • Enlaces a recursos de ayuda relevantes
Contactarse con el equipo de ayuda

Contactarse con el equipo de ayuda

alttext
Los administradores pueden ponerse en contacto con el equipo de ayuda desde el panel para administradores si quieren comunicarse con un miembro del equipo de Workplace. Puedes usar la página de contacto con el equipo de ayuda para lo siguiente:
  • Consultar si hay problemas que estén afectando a Workplace
  • Enviar ticket de asistencia
  • Solicitar asistencia telefónica
  • Chatear con el equipo de ayuda
  • Supervisar el estado de los tickets enviados