Novedades en Workplace
Abril de 2019



Todos los lanzamientos de funciones y anuncios de productos de Workplace más recientes.

Nuestra entrada de blog mensual del producto se realizará un poco más tarde de lo habitual, pero para compensarlo, empezamos con una novedad increíble. Ahora Workplace tiene una página de estado.

Te presentamos la página "Estado de Workplace"

Te presentamos la página "Estado de Workplace"

Aquí en Workplace, nuestro objetivo es ofrecerte una plataforma útil y confiable para conectarte con colegas y hacer tu trabajo más rápido.

Si bien nos esforzamos para garantizar que Workplace siempre esté disponible cuando lo necesitas, en ocasiones, ocurren fallas y queremos que puedas mantenerte informado de manera fácil mientras trabajamos para resolverlas.

Para eso, creamos la nueva página "Estado de Workplace". Nuestra página pública de estado brindará actualizaciones frecuentes sobre todos los problemas que afecten a Workplace.

¿Cómo funciona?

Si ocurre un problema con Workplace, nuestro equipo de operaciones empresariales creará una entrada en la página de estado y brindará actualizaciones frecuentes hasta que lo resolvamos. La página de estado te indicará qué parte de Workplace está afectada, te brindará detalles sobre lo que no funciona como esperábamos y cuándo comenzó el problema. Puedes consultarlo ahora en www.workplace.com/workplace/status.

Nuevo diseño de Workplace

Nuevo diseño de Workplace

Este año, en la F8, la conferencia anual de Facebook para desarrolladores, anunciamos un nuevo diseño web de Workplace para que las personas se conecten, colaboren y trabajen en conjunto de manera más fácil. El nuevo diseño de Workplace conserva la experiencia que el usuario ya conoce y facilita la conexión y colaboración entre personas. Estos son algunos beneficios de la nueva experiencia de Workplace.

Obtén con confianza la información que necesitas

La nueva navegación facilita el cambio entre los grupos de Workplace, las notificaciones y Workplace Chat. La nueva vista te ayuda a mantenerte al tanto de las notificaciones mostrándolas como una bandeja de entrada y te permite filtrarlas según tus preferencias. También tienes un control más detallado de las notificaciones. Ahora es mucho más rápido revisar tus notificaciones y llevar a cabo las acciones necesarias para responder a ellas.

Trabaja con menos distracciones

Las personas trabajan en los grupos. Por lo tanto, ahora le dimos más notoriedad y es fácil hacer un seguimiento de los grupos a los que perteneces, reorganizar tus accesos directos y acceder a los que más te importan. También puedes ocultar tanto la barra de navegación como la columna derecha para enfocarte en el contenido que te interesa. Y, como es más rápido, pasas menos tiempo esperando a que se carguen las páginas.

Encuentra personas y conéctate con ellas fácilmente

La página de inicio usa los elementos de aprendizaje automático del gráfico de trabajo para enfocarse en las personas y los grupos que más consultas. Puedes encontrar lo que necesitas en la pestaña "Inicio" si trabajas en un grupo de "Equipos y proyectos", puedes cambiar entre las pestañas "Publicaciones" y "Chat" con facilidad para asegurarte de que todos estén en la misma página.

También puedes usar la pestaña de archivos rediseñada para organizar tu trabajo en Workplace. Esto quiere decir que necesitas menos clics para encontrar a alguien, iniciar un chat o conectar tus grupos y chats.

Ahora, todos los administradores del sistema de las comunidades premium tienen acceso al nuevo diseño y, para finales de agosto, todos los usuarios tendrán acceso. Obtén más información sobre todos los detalles aquí.

Agrega descripciones a tus chats en grupo

Agrega descripciones a tus chats en grupo

Ahora puedes agregar descripciones a las conversaciones del chat en grupo de Workplace para que los miembros del chat en grupo entiendan el propósito del chat y se pongan al día con rapidez.

Usa las descripciones del chat para que las conversaciones en él tengan más sentido y sean más útiles. Comparte enlaces clave, responde preguntas comunes o explica brevemente el propósito de la conversación. Las descripciones del chat se pueden agregar a cualquier chat de tres personas o más en la web, la app para computadoras, la app para iOS y Android.

La capacidad de agregar estas descripciones se implementará para todos los usuarios en los próximos días. Consulta el servicio de ayuda para obtener más información.

Descripciones del chat

Seguir leyendo