Novedades en Workplace
Abril de 2020

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Este último mes trajo consigo muchos cambios inesperados y tuvimos que adaptarnos a la incertidumbre de una pandemia. Además, muchos empezamos a trabajar desde nuestras casas por primera vez. Dado que cada vez más empresas recurren a Workplace para poder llevar a cabo sus tareas, exploramos maneras de mejorar el trabajo remoto. Las siguientes son algunas actualizaciones recientes, pero lanzaremos muchas más el mes que viene.

Asegúrate también de visitar nuestro Centro de recursos para trabajo remoto. Allí obtendrás herramientas, consejos y sugerencias para mantenerte conectado con tu empresa.

Bot gratuito de información sobre el COVID-19 de Huminos

Bot gratuito de información sobre el COVID-19 de Huminos

Workplace ofrece un bot gratuito para ayudar a los clientes a compartir novedades importantes sobre el COVID-19 y recopilar información de los empleados durante esta crisis.

El bot te permite concientizar sobre noticias relacionadas con el COVID mediante chats y grupos de Workplace, enviar encuestas para comprobar el estado de salud y evaluar el conocimiento sobre el tema con cuestionarios para limitar la información errónea.

Este bot es gratuito para todos los clientes de Workplace. Consulta el directorio de integraciones para agregar el bot de información sobre el COVID-19 a Workplace y mira el video a continuación para aprender a usarlo con el fin de mantener a los empleados seguros e informados.

Grupos prioritarios

No te pierdas nada importante con los grupos prioritarios

Es un hecho que algunos grupos son más importantes que otros. Ya sea un grupo de proyecto, un grupo privado con tu jefe o el grupo de comunicados de la empresa, debes asegurarte de no perderte de nada. La función de grupos prioritarios te permite marcar como tales algunos de los grupos más importantes para ti. De esta forma, el contenido del grupo se muestra primero en la sección de noticias.

Ventana emergente sobre los grupos prioritarios que dice: "Prioriza los grupos más importantes para ti"

Mira las novedades más importantes en la parte superior de la sección de noticias.

Organiza los feeds de grupos

Elige cómo organizar los feeds de grupos

Sabemos que Workplace desempeña un papel importante en mantener a los empleados informados y conectados durante estos tiempos de incertidumbre. La opción "Orden de publicaciones" en la configuración del grupo permite a sus administradores establecer el orden predeterminado de las publicaciones dentro del grupo. Selecciona "Nueva actividad" para ordenar el feed por las reacciones y los comentarios más recientes, o "Publicaciones recientes" para ver las publicaciones en orden cronológico. La flexibilidad de optar por el orden cronológico garantiza que los empleados reciban la información más reciente en los grupos con comunicados clave.

Página de configuración de un grupo en la que se muestra el menú desplegable que permite elegir el orden predeterminado del feed del grupo

Ordena el feed del grupo por "Nueva actividad" o "Publicaciones recientes".

Borrador para

Optimiza las comunicaciones ejecutivas con la función "Borrador para"

La función "Borrador para" permite a ejecutivos y equipos de comunicaciones colaborar en la creación y publicación de mejores comunicaciones ejecutivas. Ahora, los equipos de comunicaciones pueden crear borradores de publicaciones y darles formato para ayudar a los ejecutivos que tengan poco tiempo. Luego, estos pueden revisar el borrador, aprobarlo y publicarlo rápidamente.

En la pestaña "Permisos" del panel para administradores, los administradores del sistema y los moderadores de contenido pueden otorgar permiso a determinadas personas para crear borradores para ciertos ejecutivos. Una vez que se concede el permiso, la persona encargada del borrador puede crear una publicación con formato y lista para publicar, y enviarla al ejecutivo.

Ventana emergente de la función "Borrador para", con la opción de elegir para quién es la publicación.

Mediante la función "Borrador para", es posible crear mejores comunicaciones para ejecutivos con poco tiempo.

No molestar

Menos distracciones con la función "No molestar"

Realizamos una pequeña mejora a la función "No molestar" para evitar distraerte con notificaciones de Workplace cuando te quieras concentrar. Ahora, cuando actives esta función, se mostrará una medialuna junto a tu nombre y los iconos del chat y las notificaciones se verán grises en lugar de rojos.

Seguir leyendo