Presentación de Enterprise Live

Realiza un stream de tus eventos más grandes con menos ancho de banda.

Información general

Workplace te da la posibilidad de mantenerte conectado tanto en pequeñas empresas como en organizaciones globales, y aporta un gran valor a tu negocio. Según el estudio "Total Economic Impact" de Forrester, Workplace puede reducir en un 25% los costos de comunicación de liderazgo y en un 34% el tiempo en que los empleados de primera línea reciben la información. Todo esto significa que puedes tomar decisiones más rápidamente, mantener a los trabajadores de primera línea más informados y mejorar la comunicación en toda la organización.

Live, una de las funciones más importantes de Workplace, te permite realizar un stream de los eventos de tu empresa (como las sesiones de preguntas y respuestas de los ejecutivos y las reuniones de todo el personal) en toda la organización. Live les permite a las organizaciones transmitir eventos en diferentes ubicaciones y llegar a todos los empleados, desde la oficina central de la empresa hasta los trabajadores remotos y los de primera línea.

Sin embargo, en las empresas grandes, el ancho de banda puede ser un problema. Cuando muchos usuarios miran el mismo stream, Live puede saturar la red. Por eso, Workplace lanzó Enterprise Live.

¿Qué es Enterprise Live?

¿Qué es Enterprise Live?

Enterprise Live es una versión de colaboración entre pares de Live. Permite que muchos usuarios miren el mismo stream y usen menos ancho de banda. Enterprise Live ofrece la misma alta calidad de streaming de video: cuanto más grande es el público, mayor es la velocidad. Además, no requiere ninguna configuración adicional.

¿Cómo puedo conseguir Enterprise Live?

¿Cómo puedo conseguir Enterprise Live?

Enterprise Live está disponible como complemento opcional del paquete básico de Workplace y tiene un costo de 2 USD por usuario, por mes. Para obtener más información sobre los planes y precios de Workplace, visita la página de precios o haz clic aquí para ponerte en contacto con un representante de ventas.

Seguir leyendo