Novedades en Workplace
Febrero de 2019



Todos los lanzamientos de funciones y anuncios de productos de Workplace más recientes.

En Facebook, "Ship Love" fue un valor importante de nuestros equipos de productos durante varios años. Al desarrollar algo nuevo, nos aseguramos de que sea simple de usar y te ayude a hacer tu trabajo. En febrero, en honor al Día de San Valentín, Workplace envío mucho cariño a todos los usuarios. Descubre las novedades.

Únete al grupo Novedades de productos de Workplace para mantenerte al día con las actualizaciones de producto de Workplace en tiempo real.

Los grupos de equipos y proyectos ahora se sincronizan con Workplace Chat

Los grupos "Equipos y proyectos" ahora se sincronizan con Workplace Chat

Los compañeros de trabajo en Workplace a menudo usan una combinación de chat y grupos "Equipos y proyectos" para colaborar y realizar el trabajo. Queremos que la experiencia de pasar entre el chat y las publicaciones sea fluida.

Volvimos a diseñar el tipo de grupo "Equipos y proyectos" para que, cuando crees este tipo de grupo, se sincronice automáticamente un chat con dicho grupo. Los miembros del chat y del grupo se sincronizan cuando las personas se unen o lo abandonan y, de este modo, las conversaciones fluyen fácilmente entre los dos.

Creemos que la capacidad de chatear en tiempo real en estos grupos permitirá a los equipos trabajar de manera todavía más fácil al brindar una manera simple para que los compañeros de trabajo estén en contacto durante todo el día.

Los grupos y Workplace Chat ahora se sincronizan

Los grupos y Workplace Chat ahora se sincronizan

Hicimos algunos cambios al grupo "Equipos y proyectos" para permitir lo siguiente:

  • El grupo puede tener hasta 250 miembros
  • El grupo y el chat tendrán los mismos miembros, nombres y foto de portada sincronizados
  • No hay moderadores del grupo, solo administradores del grupo
  • Los grupos "Equipos y proyectos" no permiten miembros del grupo automatizados como "Agregar equipos al grupo"
  • Los administradores del grupo pueden desasociar el chat en cualquier momento cambiando el grupo a un grupo de debate
Rol de administrador personalizado

Rol de administrador personalizado

Nos complace compartir que volvimos a crear los permisos y roles de administrador de Workplace para nuestros clientes premium para que sean más flexibles, evidentes y fácil de usar. Rediseñamos completamente la pestaña Administradores en el panel para administradores, el principal pedido de muchos de nuestros administradores del sistema de Workplace.

Rol de administrador personalizado

Rol de administrador personalizado

Los administradores del sistema ahora verán dos secciones en la pestaña Administradores: Administradores y roles. En la pestaña "Administradores", los administradores del sistema pueden ver a todos los administradores y pueden agregar, eliminar o editar cualquier acceso de administrador.

En la pestaña "Roles", los administradores del sistema pueden combinar diferentes permisos de administrador para crear roles personalizados. Los cuatro roles de administrador actuales en Workplace seguirán siendo los roles predeterminados y no habrá cambios en los roles de administrador existentes.

Indicar mensajes importantes en Workplace Chat

Indicar mensajes importantes en Workplace Chat

Ahora te ayudamos a centrar la atención en los mensajes importantes en Workplace Chat con @todos y @aquí.

Usa @aquí en el mensaje de chat si necesitas captar la atención de todas las personas que están trabajando activamente en uno de tus chats en grupo. Es ideal si no quieres molestar a las personas que no están disponibles. Usa @todos en tu mensaje de chat si necesitas comunicarte con todos en un chat en grupo. Puedes reservar esta función para los mensajes que son relevantes para todos.

Transmisión en vivo en eventos

Transmisión en vivo en eventos

Los videos en vivo son la manera más eficaz e interesante de interactuar en Workplace. Antes de esta novedad, los videos en vivo solo estaban disponibles en un grupo o la biografía. Ahora incorporamos la capacidad de transmitir en vivo en un evento para que puedas llegar a un público específico, maximizar la experiencia del asistente y minimizar las interrupciones para otros miembros del grupo.

Para empezar, ve a un evento de Workplace. En el editor de publicaciones, verás una nueva opción "Video en vivo". Haz clic allí y selecciona el origen de la transmisión. Haz clic en "Transmitir" y listo.

Es similar a cuando transmites en un grupo, así que puedes conectar Workplace a varios orígenes para mejorar la experiencia del espectador.

Nuevas reacciones

Nuevas reacciones

Actualizamos las reacciones para que sean más modernas, dinámicas y expresivas. ¡No te preocupes! Los tipos de reacciones siguen siendo los mismos, pero los nuevos diseños aportan una experiencia coherente en todos nuestros productos.

Comprobación del estado de seguridad para Workplace

Comprobación del estado de seguridad para Workplace

El poder de la comprobación del estado de seguridad ahora está disponible en Workplace para acercar a las comunidades laborales en los momentos más importantes. La comprobación del estado de seguridad es una nueva manera de enviar notificaciones a los empleados y accionar a sus respuestas en tiempo real.

Si bien esperamos que nunca tengas que usar la comprobación del estado de seguridad, ahora puedes conectarte con los empleados de todo el mundo en caso de una emergencia. La comprobación del estado de seguridad ahora está disponible para todos los clientes de Workplace premium.

Como Workplace ya es el lugar donde las personas se mantienen informadas, muchos clientes como Delta Airlines, T-ROC y AstraZeneca observaron el valor increíble de integrarlo a sus programas de seguridad de los empleados.

Comprobación del estado de seguridad para Workplace

Comprobación del estado de seguridad para Workplace

Consulta nuestra guía para mejorar tu programa de seguridad de los empleados con Workplace; se incluyen prácticas recomendadas para implementar la comprobación del estado de seguridad.

Lee la entrada de blog o la página del producto para obtener más información sobre cómo la comprobación del estado de seguridad para Workplace puede cambiar la reacción de tu organización ante emergencias. O puedes obtener las respuestas a tus preguntas sobre el producto en el servicio de ayuda.

Seguir leyendo