Novedades en Workplace
Febrero de 2020

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Pasaron las fiestas, ya volvimos todos al trabajo y estamos más ocupados que nunca. Para facilitar la administración de todas las tareas, este mes lanzamos nuevas funciones que ayudan a incrementar la productividad y aumentan la visibilidad de los equipos y los proyectos más que nunca. Obtén más información a continuación.

Prioriza grupos y notificaciones

Prioriza grupos y notificaciones

Es un hecho que algunos grupos son más importantes que otros. Ya sea un grupo de proyecto, un grupo privado con tu jefe o el grupo de comunicados de la empresa, debes asegurarte de no perderte de nada. La función de grupos prioritarios te permite marcar como tales seis de los grupos más importantes para ti. De esta forma, el contenido del grupo se muestra primero en la sección de noticias y en las notificaciones con prioridad.

La sección "Notificaciones con prioridad" incluye notificaciones de etiquetas, respuestas, menciones, publicaciones de grupos prioritarios, alertas de comprobación del estado de seguridad y publicaciones marcadas como importantes. Las demás notificaciones se muestran en la sección "Más".

Los grupos prioritarios y las notificaciones con prioridad se están poniendo a disposición de todos los clientes.

Ventana emergente "Priorizar grupos" que dice: "Prioriza los grupos más importantes para ti. Consulta las novedades de los grupos que elijas priorizar en tus notificaciones y la sección de noticias".

Marca los grupos más importantes para ti como grupos prioritarios.

Equipos de trabajo

Conoce los equipos y los proyectos de las personas con los equipos de trabajo

La colaboración está en auge, por lo cual los equipos necesitan un espacio compartido en el que puedan indicar los proyectos en los que trabajan, con quiénes colaboran y dónde debaten los temas, así como compartir recursos clave.

Los equipos de trabajo se lanzaron originalmente en julio de 2019 para algunos clientes. De acuerdo con sus comentarios, agregamos las siguientes funciones:

  • Una sección de recursos con enlaces útiles.
  • La posibilidad de nombrar a los miembros como puntos de contacto.
  • La inclusión de los equipos de trabajo en los resultados de búsqueda.
La nueva versión mejorada de los equipos de trabajo ahora está disponible para todos.

Eventos de prueba en la comprobación del estado de seguridad

Crea eventos de prueba en la comprobación del estado de seguridad

Agregamos la posibilidad de crear eventos de prueba en la comprobación del estado de seguridad para que los operadores de seguridad puedan probar esta función sin causar alarma. Esta nueva opción permite a los operadores de seguridad y los destinatarios de la comprobación del estado de seguridad distinguir claramente entre pruebas, simulacros y eventos de emergencia reales.

Para crear un evento de prueba en la comprobación del estado de seguridad, ve a la pestaña "Comprobación del estado de seguridad" y haz clic en "+ Crear evento de emergencia". Allí podrás elegir si quieres crear una prueba, un simulacro o un evento de emergencia real. Puedes visitar el servicio de ayuda para obtener más información sobre cómo crear una comprobación del estado de seguridad.

Ventana emergente "Crear evento de emergencia" con opciones de prueba, simulacro y emergencia real.

Distingue claramente entre pruebas, simulacros y eventos de emergencia reales con la comprobación del estado de seguridad.

Seguir leyendo