Versión mejorada del sitio web de Workplace y de la app de Workplace para iOS

Una experiencia de trabajo más moderna y eficaz.

Estamos cambiando el sitio web de Workplace y la app de Workplace Chat para iOS a fin de ofrecer experiencias de trabajo más modernas y eficaces en computadoras y celulares. El objetivo de esta actualización es mejorar el rendimiento, el uso y la experiencia global del usuario.

Workplace en la web

Workplace en la web

¿Por qué se está actualizando el sitio web de Workplace?

¿Por qué se está actualizando el sitio web de Workplace?

Diseñamos el nuevo sitio web de Workplace con el fin de mejorar el rendimiento y la accesibilidad de Workplace, aspectos que, según los comentarios que recibimos, son prioritarios para los clientes. El nuevo sitio se beneficiará de la sólida infraestructura de Facebook, diseñada para ayudar a miles de millones de personas de todo el mundo a mantenerse conectadas. Con esta actualización, podremos seguir mejorando el rendimiento y la accesibilidad en el futuro, además de implementar funciones interesantes para ayudar a los colegas a conectarse y colaborar.

Sitio web mejorado de Workplace
Novedades

Novedades

Implementamos varias funcionalidades y características nuevas, entre las que se incluyen:

  • Modo oscuro: el modo oscuro ayuda a minimizar el brillo de la pantalla y no daña la vista, especialmente cuando hay poca iluminación. Para activar el modo oscuro, ve a tu foto del perfil en la navegación de la izquierda y selecciona "Configuración" → "Opciones de visualización" → "Modo oscuro".

    Modo oscuro
  • Modo de ancho total: con un feed más amplio, las personas que usan un monitor grande disfrutan de una mejor experiencia, ya que se minimiza el espacio en blanco.
  • Mejor experiencia de creación de publicaciones: para modernizar la experiencia de creación de publicaciones y mejorar el enfoque, contrajimos la sección "Agregar a tu publicación". Además, agregamos opciones más sencillas para dar formato al texto.

    Experiencia simplificada de creación de publicaciones
  • Accesibilidad mejorada: además del modo oscuro, implementamos un mejor manejo del foco, una navegación mediante el teclado más fácil y compatibilidad con lectores de pantalla. Para obtener más información sobre la accesibilidad en Workplace, visita nuestro servicio de ayuda.
  • Mayor rapidez: gracias a los innovadores componentes de infraestructura desarrollados en Facebook, el sitio web de Workplace ahora es mucho más rápido y facilita la búsqueda del contenido que necesitas para trabajar.

¿Qué cambiará?

¿Qué cambiará?

Rediseñamos el sitio web desde cero con un código base completamente nuevo; por lo tanto, es posible que algunas funciones hayan cambiado y otras no estén disponibles temporalmente hasta que volvamos a desarrollarlas. Como parte de nuestro esfuerzo por mejorar el rendimiento y la productividad, también decidimos eliminar de forma permanente algunas de estas funciones de poco uso.

Para que puedas orientarte en el nuevo sitio web, detallamos los cambios e incluimos cronogramas que indican cuándo estarán disponibles las funciones en el Servicio de ayuda.

App de Workplace Chat para iOS

App de Workplace Chat para iOS

¿Por qué se está cambiando la app de Workplace Chat?

¿Por qué se está cambiando la app de Workplace Chat?

Cambiamos y simplificamos la nueva app para que sea más rápida y más fácil de usar. Además, solo ocupa una fracción del espacio en el teléfono, en comparación con la app de Workplace Chat para iOS actual.

Rediseñamos la app desde cero con un código base completamente nuevo; por lo tanto, es posible que algunas funciones que se usan con poca frecuencia no estén disponibles temporalmente hasta que volvamos a desarrollarlas. Como parte de nuestro esfuerzo por mejorar el rendimiento y la productividad, también decidimos eliminar de forma permanente algunas de estas funciones de poco uso.

Para ayudarte a saber usar la nueva app de Chat para iOS, detallamos los cambios e incluimos cronogramas que indican cuándo estarán disponibles las funciones en el Servicio de ayuda.

Versión mejorada de la app de Workplace Chat para iOS

Seguir leyendo