Novedades en Workplace
Marzo de 2020

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Para celebrar la primavera boreal, este mes lanzaremos mejoras importantes en nuestros productos y sus funciones. Las funciones lanzadas en marzo te ayudan a sacar más partido de Workplace, ya que te permiten estar al tanto de las actualizaciones de productos, mejoran la accesibilidad a los streams de video en vivo y te ayudan a mantenerte al día con tus tareas.

Novedades

Novedades

Workplace es sinónimo de innovación. Para asegurarte de no perderte nuevas funciones y actualizaciones de productos, presentamos la sección "Novedades" del panel para administradores.

Todos los administradores con roles predeterminados y los administradores con roles personalizados que tengan el permiso "Ver la página para administradores 'Novedades'" podrán acceder a esta nueva sección.

Visita "Novedades" para descubrir las nuevas funciones que se lanzarán próximamente, hacer un seguimiento de su disponibilidad en tu cuenta de Workplace y compartir novedades relevantes con tu comunidad para impulsar la adopción. Verás una lista de las próximas actualizaciones y las que están disponibles ahora. Usa el botón "Compartir" para difundir rápidamente información sobre nuevas funciones con el resto de la organización.

Página "Novedades" con las actualizaciones de productos que ya están disponibles y las que lo estarán próximamente

Nunca te pierdas una actualización con la sección "Novedades".

Subtítulos automáticos más eficaces en los videos

Subtítulos automáticos más eficaces en los videos

Realizamos dos mejoras clave en los subtítulos automáticos de los videos para que sea más fácil acceder a contenido de video y compartirlo. Ahora, podrás generar los subtítulos de los videos en vivo directamente después de finalizar un stream. Además, podrás descargar las transcripciones de los videos subidos y en vivo en archivos txt para editarlas y compartirlas más fácilmente.

Aumenta la accesibilidad de los videos con subtítulos automáticos
Usa los recordatorios para retomar tareas más adelante

Usa los recordatorios para retomar tareas más adelante

Cuando asistes constantemente a reuniones o estás de viaje, puede ser difícil leer o responder las publicaciones de Workplace apenas las ves. Los recordatorios te permiten programar notificaciones para que puedas volver a consultarlas en un momento más conveniente.

Ahora, esta opción estará disponible debajo de todas las publicaciones. También presentamos la nueva pestaña "Recordatorios" en la sección "Notificaciones". Allí podrás ver y administrar todos los próximos recordatorios. Esta función estará disponible para todos en las próximas semanas.

Crea un recordatorio emergente con las opciones "Lunes a las 9:00", "En 1 hora" y "A una hora concreta".

Programa notificaciones en publicaciones.

Seguir leyendo