Novedades en Workplace
Mayo de 2020

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Mientras nos adaptamos a una nueva realidad laboral, el equipo de Workplace se centra en desarrollar soluciones para algunos de los principales desafíos comunicacionales del trabajo remoto.

Prestamos atención a las opiniones de nuestros clientes de distintos sectores y regiones para encontrar la mejor manera de ayudarte. Nos enorgullece compartir el progreso conseguido durante estos últimos meses para ayudarte a que mantengas el distanciamiento, pero sigas conectado.

Recuerda visitar nuestro Centro de recursos para trabajo remoto. Allí, podrás acceder a herramientas, consejos y sugerencias para mantener el contacto con tu empresa.

Reúne el contenido dinámico y el estático

Reúne el contenido dinámico y el estático

La biblioteca de recursos es el nuevo espacio para los recursos clave de la empresa. Puedes usarla para crear, almacenar y compartir contenido estático, como pautas de seguridad y salud, información sobre los beneficios que otorga la empresa y manuales para empleados. No tienes que programar nada, por lo que publicar y compartir contenido nuevo rápidamente es más fácil que nunca. Puedes establecer permisos de acceso para asegurarte de que los empleados solo vean recursos relevantes para ellos. Además, la biblioteca de recursos está optimizada tanto para computadoras como para celulares, por lo que cualquier empleado puede encontrar la información que necesita y acceder a ella, ya sea desde la oficina o desde la primera línea.

Para obtener más información, consulta el centro de recursos para clientes, el servicio de ayuda y la guía para administradores.

Inicio de la biblioteca de recursos

Centraliza los recursos importantes de la empresa en tu biblioteca de recursos de Workplace.

Realiza streams en vivo en Workplace con Portal

Realiza streams en vivo en Workplace con Portal

Workplace Live en Portal permite a los líderes conectarse fácilmente con sus empleados de manera más personal, sin las complicaciones de tener que configurar hardware y software complejos. Con Workplace Live en Portal, el streaming en vivo profesional está al alcance de todos gracias a una configuración sencilla y funciones prácticas listas para usar. Smart Sound de Portal minimiza el ruido de fondo, mientras que Smart Camera sigue al presentador, por lo que puedes solo concentrarte en el mensaje en lugar de preocuparte por la parte técnica. Además, los comentarios y las reacciones en tiempo real facilitan la interacción con los espectadores durante la transmisión en vivo. Obtén más información en nuestro servicio de ayuda.

Trasmite en vivo en Workplace con Portal

Transmite en vivo en Workplace con Portal.

Mide el impacto de las campañas

Mide el impacto de las campañas

La función "Campañas" permite a los equipos de comunicaciones cuantificar el impacto de distintas publicaciones. Úsala para crear informes completos de campañas con unos pocos clics y demuestra el impacto directo que tienen las comunicaciones de la empresa en la percepción de los empleados. Agrupa varias publicaciones y guárdalas en una campaña para hacer un seguimiento de la interacción, la percepción y el alcance del público de diversas publicaciones. Puedes obtener más información sobre la función Campañas en nuestro servicio de ayuda.

Además, consulta la nueva sección sobre campañas de interacción de empleados del centro de recursos para clientes si quieres inspirarte y descargar kits de campañas y activos personalizables.

Estadísticas de campañas

Haz un seguimiento de la interacción, la percepción y el alcance del público en las distintas publicaciones en "Campañas".

Inclusión automática en grupos

Inclusión automática en grupos

La inclusión automática en grupos permite a los administradores agregar miembros a sus grupos fácilmente en función de los campos del perfil de las personas. En lugar de agregar miembros uno a uno, ve a la configuración del grupo y define las reglas para los campos del perfil que quieres que siga la inclusión automática en grupos. Obtén más información sobre la inclusión automática en grupos en el servicio de ayuda.

Inclusión automática en grupos

Agrega rápidamente a las personas correctas a tus grupos con la inclusión automática en grupos.

Mejoramos las publicaciones importantes

Mejoramos las publicaciones importantes

Impulsa el alcance y las conversiones de las comunicaciones críticas de la empresa con las nuevas mejoras en las publicaciones importantes. Tu contenido se destacará más y podrás volver a dirigirte a las personas mediante notificaciones sobre las publicaciones importantes, según sea necesario. También puedes elegir el texto de llamada a la acción que se muestra en el botón, para que, al ver la publicación, las personas sepan qué esperas que hagan. Nuestro servicio de ayuda ofrece más información sobre las publicaciones importantes.

Mejoras en las publicaciones importantes

Mejoras en las publicaciones importantes.

Seguimiento y evaluación de publicaciones de aprendizaje

Seguimiento y evaluación de publicaciones de aprendizaje

Las unidades de aprendizaje te permiten crear colecciones de contenido educativo y de capacitación en tus grupos. Ahora, con los cuestionarios y las estadísticas, puedes controlar si tu equipo revisó y comprendió la información compartida en cada unidad. Los administradores pueden activar la función de aprendizaje en la pestaña "Aprendizaje" del grupo. Para obtener más información sobre la función "Aprendizaje", consulta la guía sobre aprendizaje entre pares del centro de recursos para clientes.

Seguimiento y evaluación de publicaciones de aprendizaje

Los cuestionarios y las estadísticas te permiten controlar si tu equipo revisó y comprendió la información compartida en cada unidad.

Comprueba el estado de tareas masivas

Comprueba el estado de tareas masivas

Haz un seguimiento del progreso de las tareas masivas en la pestaña "Importaciones/exportaciones" de la página "Personas" del panel para administradores. Allí encontrarás información en tiempo real que te permitirá abordar cualquier posible problema. Los administradores del sistema pueden ver todas las solicitudes de tareas masivas de los últimos 30 días en un solo lugar y descargar los archivos de los últimos cuatro días. Visita el servicio de ayuda para obtener más información sobre la administración de datos masivos.

Haz un seguimiento del progreso de las tareas masivas en la pestaña "Importaciones/exportaciones" de la página "Personas" del panel para administradores

Haz un seguimiento del progreso de las tareas masivas en la pestaña "Importaciones/exportaciones" de la página "Personas" del panel para administradores.

Seguir leyendo