Noticias de productos



Mantente al día con las noticias en Workplace y los próximos cambios en los productos.

La nueva experiencia de Workplace

Recursos a fin de ayudarte a prepararte para el nuevo diseño

Recursos a fin de ayudarte a prepararte para el nuevo diseño


¿Por qué es una nueva experiencia?

¿Por qué es una nueva experiencia?

Lanzamos Workplace para crear comunidades conectadas que mejoren el trabajo para todos. En los últimos dos años, conectamos a miles de comunidades de trabajo y millones de personas con este objetivo en mente. Además, descubrimos cómo las personas usan Workplace. Las personas disfrutan de la familiaridad inherente a Workplace. Cuando se presenta esta plataforma a los empleados de una organización, inmediatamente saben usarla, porque funciona exactamente igual que Facebook. Al mismo tiempo, las personas recurren a Workplace para trabajar.

Quieren obtener la información que necesitan de forma confiable, realizar su trabajo sin distracciones y encontrar fácilmente a personas con quienes colaborar. Nos basamos en toda esta información recopilada para rediseñar la experiencia web de Workplace. Esta nueva experiencia se adapta mejor a la forma en la que las personas quieren usar Workplace en el trabajo, a la vez que sigue siendo intuitiva y familiar. Permite que las personas se conecten, colaboren y hagan su trabajo más fácilmente.

¿Por qué la nueva experiencia es mejor que la anterior?

¿Por qué la nueva experiencia es mejor que la anterior?

Facilitamos:

  • Obtener de manera confiable la información que tú y tus empleados necesitan. La nueva navegación facilita el cambio entre los grupos, las notificaciones y el chat de Workplace. La nueva vista te ayuda a mantenerte al tanto de las notificaciones mostrándolas como una bandeja de entrada y te permite filtrarlas según tus preferencias. También tienes un control más detallado de las notificaciones. Ahora es mucho más rápido revisar tus notificaciones y llevar a cabo las acciones necesarias para responder a ellas.
  • Trabajar con menos distracciones. Las personas trabajan en los grupos. Por lo tanto, les dimos más notoriedad, facilitando que hagas un seguimiento de los grupos a los que perteneces, reorganices tus accesos directos y navegues a los que más te importan. También puedes ocultar tanto la barra de navegación como la columna derecha para enfocarte en el contenido que te interesa. Y, como es más rápido, pasas menos tiempo esperando a que se carguen las páginas.
  • Encontrar clientes y conectarte con ellos fácilmente. La página de inicio aprovecha los elementos de aprendizaje automático del "gráfico de trabajo" para enfocarse en las personas y los grupos que más consultas. Para los equipos que trabajan juntos, puedes cambiar entre las publicaciones y el chat fácilmente para que todos estén en la misma sintonía. También puedes usar la pestaña de archivos rediseñada para organizar tu trabajo en Workplace. Esto quiere decir que necesitas menos clics para encontrar a alguien, iniciar un chat o conectar tus grupos y chats.
Cuáles son los cambios principales que veremos en nuestra organización

¿Cuáles son los cambios principales que veremos en nuestra organización?

La nueva experiencia de Workplace ahora contiene lo siguiente:

  • Una barra de navegación ordenada y simplificada del lado izquierdo de la pantalla para flujos de trabajo clave: grupos y personas, notificaciones y chat.
  • El chat es ahora una parte central, ya que está integrado directamente en los grupos para que puedas cambiar fácilmente entre la comunicación síncrona y asíncrona.
  • Las notificaciones aparecen como una bandeja de entrada para que puedas revisarlas de un vistazo. También hay una nueva página de configuración de notificaciones para que puedas administrar tus notificaciones con más detalle.
  • La pestaña de archivos actualizada en los grupos permite administrar más fácilmente las carpetas y el contenido.
  • Los encabezados se rediseñaron, y la columna derecha y la barra de navegación izquierda ahora se pueden ocultar.
  • [[Para administradores]] El panel para administradores ahora está integrado directamente en Workplace con una navegación más sencilla.
¿Cuál es el cronograma para el cambio?

¿Cuál es el cronograma para el cambio?

  • 30 de abril: todos los administradores premium de las comunidades existentes de Workplace tendrán acceso al nuevo diseño. Lo pondremos a disposición de los usuarios estándar gradualmente. Todas las personas con acceso podrán cambiar entre el diseño nuevo y el antiguo.
  • Cuándo tendrán acceso los usuarios premium: todos los usuarios premium pasarán a la nueva experiencia el 5 de agosto.
  • Programación del lanzamiento: los administradores pueden programar el traspaso a la nueva experiencia para realizarlo antes del 5 de agosto. Para ello, ve a la sección "Nueva experiencia de Workplace" del panel para administradores.
    Ten en cuenta que solo puede haber un horario de forma predeterminada para el cambio. Por ejemplo, si un administrador elige el 6 de julio, todas las personas de la organización pasarán a la nueva experiencia a primera hora del 6 de julio (en función de la zona horaria del administrador).
La nueva experiencia de Workplace

Seguir leyendo