Noticias de productos



Mantente al día con las noticias en Workplace y los próximos cambios en los productos.

Cómo preparar a tu comunidad para workplace.com

Información general

El 4 de noviembre de 2019, trasladaremos a todas las comunidades que aún no se hayan trasladado al dominio de Workplace.

El 30 de septiembre de 2019, se activará la opción de la URL de Workplace de las comunidades que la tengan desactivada, de modo que podrás realizar el traslado entre el 30 de septiembre y el 4 de noviembre de 2019. La opción de la URL de Workplace te permite trasladar tu comunidad al nuevo dominio. Podrás encontrarla en la parte superior de esta sección: Panel para administradores > Configuración > Configuración de la empresa.

Si usas Workplace Standard, tu comunidad se trasladó automáticamente a workplace.com el 1 de julio o antes. A continuación, incluimos una guía con el objetivo de preparar tu comunidad para un traslado fluido a workplace.com.

Workplace.com
Actualiza los materiales de Workplace

Actualiza los materiales de Workplace

Trasladarse a workplace.com debería ser una experiencia fluida para tu comunidad. Sin embargo, tenemos algunas sugerencias para que el cambio sea lo más claro posible.

  1. Notifica a tu comunidad: selecciona una fecha antes del 4 de noviembre para realizar el traslado de tu comunidad a workplace.com y comunícasela a todos los empleados. Puedes compartir con ellos la nueva URL para acceder a Workplace [[subdominio.workplace.com]]. Avísales que su experiencia no cambiará en absoluto y que continuaremos haciendo la redirección de las URL de Facebook por el momento. Para asegurarte de que todos reciban la noticia, puedes usar la función "Marcar como importante" para que se muestre la publicación en la parte superior de la sección de noticias y enviar notificaciones por correo electrónico.
  2. Actualización de la app para celulares. Una vez que se realice el traslado a workplace.com, todos los empleados deberían actualizar su app para celulares a la versión más reciente. Las apps para celulares más antiguas funcionarán, pero es posible que tengan errores a la hora de compartir enlaces.
  3. Actualiza la documentación y los enlaces de Workplace. A medida que tu comunidad se traslada a workplace.com, debes actualizar los materiales de capacitación o educativos de Workplace que usa tu comunidad para que digan "workplace.com" en lugar de "facebook.com". Asimismo, si tienes enlaces compartidos de Workplace documentados, deberías actualizarlos para que usen el subdominio workplace.com.

Preparación técnica

Preparación técnica

Al llevar a cabo el traslado a workplace.com, no debería haber ningún impacto en la experiencia de inicio de sesión, de inicio de sesión único ni de integraciones. Sin embargo, haremos actualizaciones a estas configuraciones poco después del traslado a workplace.com. Esto es lo que deberías actualizar:

  1. Administración de cuentas (SCIM) y API Graph: el SCIM y las API Graph funcionarán tanto en el dominio de facebook.com como en el de workplace.com. Seguir utilizando el antiguo URI no tendrá ningún impacto negativo. Sin embargo, te recomendamos que planees el cambio, que puedes hacer cambiando la configuración de la app para que dirija a workplace.com.
  2. Configuración del navegador: en función de la estrategia de implementación y administración de los navegadores que tenga tu organización, es posible que puedas hacer cambios que mejoren la experiencia de migración. Te recomendamos que agregues workplace.com a las políticas de sitios web de confianza de los navegadores administrados y, si es posible, permitas cookies de terceros para el dominio facebook.com.

El día del traslado

El día del traslado

El 4 de noviembre, trasladaremos a todos aquellos que aún no se hayan trasladado al dominio de Workplace. Te recomendamos que lleves a cabo el traslado a workplace.com al principio del día, cuando el equipo de soporte técnico estará disponible para abordar las preguntas o inquietudes que puedan surgir.

Traslado a workplace.com

Para llevar a cabo el traslado a workplace.com, ve a la sección "Configuración" del panel para administradores y activa la opción "URL de Workplace". Puedes desactivarla si hay problemas, pero no te recomendamos que lo hagas reiteradamente. Listo, ¡ya estás en workplace.com!

Vista de la computadora de cómo trasladar a todos a workplace.com en las preferencias
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Consulta el servicio de ayuda para encontrar respuestas a todas tus preguntas técnicas sobre el traslado a workplace.com. Si tienes preguntas específicas, ponte en contacto con la ayuda de Workplace.

Prácticas recomendadas para usar la función de comprobación del estado de seguridad de Workplace

Seguir leyendo