Novedades de Workplace
Septiembre de 2021

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Este mes, anunciamos nuevos planes que te ofrecen las funciones y la flexibilidad que necesitas para conectar a tu empresa. El plan Advanced, que sigue costando 4 USD por usuario por mes, pasó a llamarse "paquete Core". Además, ahora tienes la flexibilidad de pagar solamente por las funciones adicionales que necesites por medio de complementos. También estamos haciendo algunas mejoras útiles en la biblioteca de recursos. Sigue leyendo para ver más detalles. Estas funciones estarán disponibles para todos los clientes al final de septiembre.

Restaurar categorías de la biblioteca de recursos después de eliminarlas

Restaurar categorías de la biblioteca de recursos después de eliminarlas

Nuestra nueva función de papelera de la biblioteca de recursos te permite eliminar categorías o subcategorías con más tranquilidad. Ahora, las categorías eliminadas aparecerán en la papelera, y tendrás 30 días para reconsiderar tu decisión y restaurarlas si así lo deseas. Obtén más información sobre las funciones de la papelera.


Ventana con la categoría eliminada "Coverage Basics" y el botón "Restore" (Restaurar) en la parte superior derecha.

Ampliación de las categorías con prioridad

Ampliación de las categorías con prioridad

Ahora, los administradores pueden destacar el contenido más importante en la biblioteca de recursos. La secuencia de categorías con prioridad del inicio ahora mostrará un número ilimitado de categorías. Antes, había un máximo de tres.

Cambiar fácilmente entre versiones en distintos idiomas

Cambiar fácilmente entre versiones en distintos idiomas

Ahora, será más sencillo ver en qué idiomas está disponible una categoría o subcategoría y cambiar de una a otra. Eso permitirá a las personas ver la información de la biblioteca de recursos en el idioma que prefieran en lugar de verla en el idioma predeterminado de la cuenta.


Página de categorías en la que se ve un menú desplegable con distintas opciones de idioma.

Seguir leyendo