Academia Workplace

Descubre todo lo que hay que saber de Workplace con capacitaciones interactivas en vivo, cursos a tu propio ritmo y mucho más.

La Academia Workplace es el nuevo centro de capacitación de Workplace, donde encontrarás capacitaciones interactivas en vivo, cursos a tu propio ritmo, videos de aprendizaje y guías.

La Academia está disponible para todos los usuarios de Workplace, así que cualquiera puede ponerse al día rápidamente y aprovechar Workplace al máximo. En esta guía, aprenderás a compartir recursos de la Academia para capacitar a tu organización.

Acceder a la Academia

Acceder a la Academia

Pantalla de bienvenida de la Academia Workplace.

Para acceder a la Academia Workplace, sigue estos pasos:

  1. Ve a fb.me/crc/training.
  2. Haz clic en el botón "Iniciar sesión con Workplace".
Si no tienes una cuenta de Workplace, puedes hacer clic en el enlace "Regístrate aquí" en la pantalla de bienvenida de la Academia para crear una cuenta.

Contenido de la Academia

Contenido de la Academia

Encontrarás materiales de aprendizaje para todo tipo de estudiantes. Mira videos, haz cursos a tu propio ritmo, lee guías o regístrate para seguir cursos en vivo con nuestro equipo de especialistas de Workplace.

Creamos tres paquetes de bienvenida para ayudarte a empezar:

  1. Administrador nuevo
  2. Promotor nuevo
  3. Usuario nuevo
Si no sabes con seguridad dónde empezar, te recomendamos el paquete de bienvenida para usuarios nuevos.

Paquetes de bienvenida para administradores, promotores y usuarios nuevos de Workplace

Puedes explorar los materiales de aprendizaje por tema en la barra de navegación izquierda, o bien por formato de contenido.

Barra de navegación izquierda de la Academia Workplace y "Explorar por tema".

Capacitación en vivo

Cualquier persona puede unirse a las capacitaciones en vivo, independientemente de su rol. Para registrarte en sesiones de capacitación virtual en vivo, haz clic en el botón "Eventos" en la barra de navegación izquierda y, luego, en el botón "Inscribirte".

Botón "Inscribirte" junto a cada capacitación en vivo de la Academia.

Los cursos de capacitación en vivo se dictan cuatro veces por semana. Estos son los cursos disponibles actualmente:

Cómo implementar Workplace (60 minutos): descubre cómo implementar Workplace en toda la organización.

Cómo trabajar en Workplace (60 minutos): descubre cómo tú y tu organización pueden trabajar en Workplace.

Conceptos básicos para administradores de Workplace (90 minutos): descubre prácticas recomendadas para administradores del sistema de Workplace.

Comunicaciones estratégicas (60 minutos): descubre cómo usar Workplace para mejorar las comunicaciones en toda la empresa.

Compartir recursos de la Academia Workplace con los empleados

Compartir recursos de la Academia Workplace con los empleados

Para personalizar la experiencia de aprendizaje, puedes compartir enlaces directos en función del tema, el idioma o el tipo de usuario. Estos son algunos enlaces directos a colecciones de materiales de capacitación que puedes compartir con los empleados en una publicación de Workplace:

Página de inicio de la Academia con contenido destacado de Recursos Humanos

La Academia también está disponible en ocho idiomas diferentes. Comparte los enlaces a continuación para asegurarte de que los usuarios vean el contenido de aprendizaje en el idioma que prefieran:

Los usuarios que quieran acceder a materiales de aprendizaje en un idioma diferente, pueden ir a "Contenido traducido" en la barra de navegación lateral.

Insertar el widget de la Academia

Si tienes un sitio web interno o de intranet, también puedes agregarle el widget de la Academia para que se pueda encontrar fácilmente. Solo tienes que copiar y pegar el siguiente código HTML en el código del sitio web.

<iframe title="Intellum LMS Login" id="intellum_lms_login"
src="http://training.facebookblueprint.com/authentication/login_widget" 
width="100%" scrolling="no" style="border: 0px;"></iframe>

Ejemplo de mensaje para compartir recursos de la Academia

Para difundir la Academia, puedes personalizar el texto a continuación y publicarlo en el grupo de información general para empleados. Descarga el banner de la Academia Workplace y agrégalo como una foto en la publicación. También puedes agregar un enlace a la Academia en la publicación fijada del grupo de información general para empleados a fin de que la puedan encontrar fácilmente.

Capacitación de Workplace

Ya tienes acceso a la Academia Workplace, un nuevo centro de aprendizaje que incluye capacitaciones en vivo, cursos a tu propio ritmo, videos de aprendizaje y guías. En la Academia, encontrarás todo lo que necesitas para aprender a usar Workplace para trabajar.

Usa el siguiente enlace para acceder a la Academia y haz clic en "Iniciar sesión con Workplace" para ver todos los materiales de aprendizaje.

Academia Workplace

Aquí puedes completar cursos a tu propio ritmo o asistir a clases interactivas de capacitación en vivo en las que especialistas de Workplace podrán responder preguntas.

Esperamos que disfrutes aprendiendo.


Ejemplo de publicación sobre la Academia con imagen de banner

Seguir leyendo