Administración del rendimiento

Centraliza la comunicación del rendimiento y aumenta la transparencia en torno al proceso de administración del rendimiento.

Desarrolla una forma abierta y colaborativa de establecer objetivos, registrar y compartir comentarios frecuentes y, en última instancia, generar confianza entre los empleados.

Cómo lograrlo en Workplace

Establece objetivos claros en grupos

1. Establece objetivos claros en grupos

Establecer objetivos es crucial para garantizar un alto rendimiento de los empleados. Con Workplace, puedes centralizar la comunicación del rendimiento, de modo que todos puedan consultar fácilmente sus objetivos, recibir comentarios y compartir el progreso.

  • Crea un grupo de equipo cerrado para compartir los objetivos del equipo, pedir comentarios y compartir el progreso durante el período de rendimiento.
  • Crea grupos secretos individuales para compartir objetivos personalizados, hacer el seguimiento del progreso y compartir comentarios.

Comparte comentarios de forma frecuente

2. Comparte comentarios de forma frecuente

En Workplace, es posible recopilar y proporcionar comentarios de forma frecuente a través de varios canales de una forma sencilla.

  • Crea grupos secretos privados con personas a cargo para proporcionarles comentarios de desarrollo y rendimiento.
  • Durante las transiciones por cambio de superior, agrega al nuevo superior para que tenga acceso al contexto histórico y las conversaciones con las personas a cargo.
  • Proporciona peer feedback frecuente de todas las áreas en grupos más amplios. Usa el organigrama para encontrar fácilmente a personas en la organización con las que quieres compartir comentarios, en especial al trabajar en proyectos interdisciplinarios.

Coordina el proceso de administración del rendimiento

3. Coordina el proceso de administración del rendimiento

Los socios comerciales y los superiores del área de recursos humanos pueden usar grupos cerrados y secretos para compartir detalles sobre el proceso de administración del rendimiento, los plazos, las acciones e informar el progreso.

  • Crea un grupo cerrado para los equipos de socios comerciales y programas del área de recursos humanos destinados al diseño de planes y la ejecución de procesos generales. Para compartir las actualizaciones del proceso, los plazos, las acciones y el progreso, crea un grupo de superiores.
  • Además, puedes crear un grupo abierto de comentarios sobre la administración del rendimiento para abordar y compartir comentarios sobre procesos generales, herramientas y recursos.

Promociona el desarrollo del rendimiento

4. Promociona el desarrollo del rendimiento

Usa Workplace para brindar capacitación a los nuevos empleados sobre el proceso de administración del rendimiento. Desmitificar el proceso de administración del rendimiento puede ayudar a crear una cultura abierta y transparente en la organización.

  • Crea un grupo abierto con el nombre "Desmitificar la administración del rendimiento" para organizar eventos en Workplace Live, compartir materiales de capacitación importantes y ofrecer recursos de administración del rendimiento, a fin de apoyar a los empleados y contribuir con su capacitación.
  • Crea un evento en Workplace para dar a conocer los hitos importantes del proceso o informa en sesiones en vivo, o realiza una encuesta rápida para saber cuáles son las preguntas más relevantes sobre el proceso o el programa.

Comparte conocimientos en comunidades de personal jerárquico

5. Comparte conocimientos en comunidades de personal jerárquico

En los grupos para nuevos miembros del personal jerárquico, los participantes tienen la oportunidad de hacer preguntas y de aprender de los líderes más experimentados. Los socios comerciales del área de recursos humanos pueden organizar capacitaciones para superiores y brindar asesoramiento en tiempo real con Workplace Live.

  • Crea un grupo cerrado de superiores e invita tanto a los nuevos como a los actuales miembros del personal jerárquico para compartir novedades y prácticas recomendadas.
  • Organiza "Charlas sobre rendimiento" a cargo de superiores con experiencia que traten sobre sus aprendizajes en torno a la preparación de conversaciones para proporcionar comentarios.

Ventajas

Ventajas

  • Centraliza la comunicación del rendimiento para que todos puedan remitirse fácilmente a los objetivos.
  • Recopila comentarios de forma sencilla mediante varios canales.
  • Aumenta la transparencia del proceso de administración del rendimiento.
  • Establece conexiones entre los superiores y aumenta la colaboración en el proceso de administración del rendimiento.
Establecer objetivos, recopilar y compartir los comentarios continuos y generar confianza entre los empleados