Ventajas de usar el plan "Primera línea" de Workplace

Conecta a los empleados de primera línea con el resto de la empresa y desarrolla una organización verdaderamente conectada.

Información general

Los empleados de primera línea son el eje de la organización. Su rol es fundamental para el éxito de cualquier empresa, ya sea que se dediquen a brindar servicios y asistencia a los clientes, o se encarguen de crear y ensamblar productos.

Los líderes concuerdan con esta afirmación y muchos dedican tiempo a mantener charlas con ellos, tanto en un contexto informal como en reuniones formales. Sin embargo, los trabajadores de primera línea se siguen sintiendo desconectados. Según nuestro estudio más reciente, el 34% de los gerentes de primera línea dice que no tiene acceso a las herramientas de comunicación adecuadas para compartir información, y el 49% se siente menos valorado que nunca.

En qué consiste el plan "Primera línea" de Workplace

En qué consiste el plan "Primera línea" de Workplace

El plan "Primera línea" de Workplace concede a los trabajadores de primera línea acceso a las mismas herramientas de comunicación y colaboración que conectan y dan autonomía a los empleados de oficina. Así, los empleados de primera línea pueden participar y compartir en Workplace, lo que te permite obtener estadísticas valiosas de toda la organización, democratizar la comunicación y forjar una cultura de trabajo más sólida.

El plan "Primera línea" de Workplace está disponible para los clientes que tienen un plan de Workplace pagado. Incluye las mismas funciones de Workplace y ofrece además:

  • Conjunto de personas de primera línea para administrar empleados de primera línea.
  • Posibilidad de agregar empleados del conjunto de primera línea a grupos predeterminados.
  • Posibilidad de definir condiciones de uso personalizadas para trabajadores de primera línea que se muestren con una frecuencia determinada.
  • Posibilidad de descargar registros de seguridad y personas para hacer un seguimiento del uso de Workplace por parte de los empleados de primera línea.
  • Opción de desactivar la capacidad de los empleados de primera línea de crear grupos.
    *Ten en cuenta que la desactivación de la creación de grupos puede afectar la participación en Workplace en general. Te recomendamos considerarlo detenidamente antes de usar esta función.

Cómo activarlo en la organización

Cómo activarlo en la organización

Ingresa a los empleados de primera línea en la página de personas. Para las personas que no tienen una dirección de correo electrónico de la empresa, puedes crear códigos de acceso que los empleados usarán para reclamar sus cuentas.

Una vez que hayas creado las cuentas para los empleados de primera línea, ve a la sección "Primera línea" del panel para administradores.

En la pestaña "Configuración", puedes escribir condiciones de uso personalizadas para los trabajadores de primera línea y definir la frecuencia recurrente con la que aparecerán. También puedes desactivar la capacidad de los empleados de primera línea de crear grupos.

Crea áreas y asigna coordinadores de área para administrar el acceso de los trabajadores de primera línea a Workplace. Obtén más información en nuestra guía.


Primera línea

En la página "Miembros", puedes agregar personas al conjunto de personas de primera línea de forma manual o masiva. También puedes elegir grupos predeterminados específicos para empleados de primera línea. Los empleados que no se agreguen al conjunto de personas de primera línea no verán las condiciones de uso de primera línea ni tendrán acceso restringido a Workplace.

El complemento "Primera línea" solo está disponible para quienes tienen planes de Workplace pagados, como Workplace Advanced y Workplace Enterprise.

Ahora que sabes cómo integrar a los trabajadores de primera línea en Workplace, usa nuestras guías para aprender a usar Workplace a fin de alentarlos a participar y mantenerse en contacto con la oficina central: